Reconocen trayectoria

Ivideliza hizo mucho por Ahuacatlán: Bernal

Autor: Ricardo Téllez, Tepic

2018-05-26 00:53:24

NAYARIT

El expresidente municipal de Ahuacatlán dio a conocer todas las acciones que Ivideliza logró gestionar en beneficio de dicho municipio


T

rabajo más la experiencia, es igual a confianza y resultados para Nayarit, justo así la ciudadanía define a Ivideliza Reyes en los recorridos territoriales, reuniones y charlas con ciudadanos que le expresan tener esa confianza en ella para que los represente en la Cámara alta y con la seguridad de que traerá esos beneficios que necesita el estado.

Las acciones emprendidas cuando Ivideliza Reyes ha ocupado algún cargo siempre han sido reconocidas por la población y actores de la política nayarita. Quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en conjunto con ella durante su periodo como diputada federal en 2009 al 2012, pueden dar fe de esos resultados que dio durante su cargo.

Uno de ellos es José de Jesús Bernal Lamas, expresidente municipal de Ahuacatlán en el periodo 2008 al 2011, quien sabe que Ivideliza Reyes, superará las acciones realizadas por Nayarit al llegar a la diputación federal en el segundo distrito por Tepic, en la coalición “Por México al Frente”.

A través de un audiovisual, Jesús Bernal habla de todas las acciones que Ivideliza logró gestionar para dicho municipio.

Ahí señala que, la ahora candidata por la Coalición “Por México al Frente”, logró bajar un recurso de 15 millones de pesos para la remodelación de la plaza de toros “El Recuerdo”, de Ahuacatlán.

Dicha labor “fue bien vista por los ciudadanos ahuacatlenses; quienes quedaron muy contentos y agradecidos con ella”, explicó.

Por otro lado, mencionó que también se logró bajar 5 millones de pesos, aproximadamente, para la pavimentación hidráulica de la calle Guerrero y banquetas y machuelos en la comunidad de Tetitlán.

“Logró etiquetarnos 5 millones de pesos para empedrados ahogados en varias comunidades del municipio de Ahuacatlán”, puntualizó

Entre otro de los resultados que dio Ivideliza para el distrito tres, se encuentra el recurso para la comunidad de La Ciénega, donde se hizo la pavimentación hidráulica y un puente vehicular con una inversión de 9 millones 312 mil pesos, aproximadamente.

De igual forma, en la comunidad de Santa Isabel se metió el drenaje de aguas negras, que esa comunidad no lo tenía.

Estas son solamente algunas de las acciones y resultados que logró Ivideliza para un solo municipio que comprende el distrito tres.

Con esto y más, nos permite apreciar que Ivideliza Reyes Hernández es una persona con mucha capacidad y experiencia y, sobre todo, que trabaja con honestidad y transparencia.

“Es una persona que no miente, que lo que dice lo cumple”, finalizó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO