Asegura Cora Cecilia

A nuestro movimiento ya no lo detiene nadie

Autor: Dagoberto Fontes

2018-05-27 21:40:18

NAYARIT

La candidata por la coalición Morena-PT-PES, Cora Cecilia Pinedo, durante este fin de semana visitó la zona norte y sur de Nayarit


A

ndrés Manuel López Obrador, se ha convertido en la única opción real para que haya un gobierno que escuche y atienda a las mujeres y los hombres del país y en Nayarit, lo hemos ido palpando desde Sayulita, Municipio de Bahía de Banderas,hasta Quimichis, Municipio de Tecuala, afirmó la candidata por la coalición Morena-PT-PES, Cora Cecilia Pinedo, quiendurante este fin de semana visitó la zona norte y sur de Nayarit.

La voz de los campesinos de San José del Valle, es la misma que la de los pescadores de Tecuala, la de las mujeres de San José de Mojarras o los jóvenes de Sayulita y los de la tercera edad de Acaponeta, demandan justicia en aspectos básicos: alimentación, educación y seguridad social. Nada extraordinario para lo que no hayan sido elegidos el Presidente de la República, los Senadores y Legisladores.

“Desde Nayarit, les decimos que las mujeres y hombres de la sierra, de la costa, del valle y de la planicie, ya decidieron su voto y ya decidieron que juntos haremos historia porque ante el pesimismo que se dejaba sentir en toda nuestra geografía, ahora hay la esperanza encabezada por López Obrador y seguida por quienes aspiramos a convertirnos en Senadores y Diputados Federales, para desde ahí, responderle a Nayarit y a México. Este movimiento ya no lo detiene nadie”, afirmó Cora Cecilia Pinedo en un paréntesis que hizo entre en su recorrido desde el norte al sur del estado.

La candidata tepicense en este proceso electoral 2018 al Senado de la República, invitó a las y los ciudadanos con o sin partido, que todavía no deciden su voto, a sumarse a la voz generalizada de los nayaritas y mexicanos con un voto masivo contra la pobreza, contra la corrupción y contra la impunidad.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO