Tras cambio en Dirección

Buscan transportistas negociar con Tránsito

Autor: Oscar Gil, Tepic

2018-05-29 20:45:15

NAYARIT

El presidente de TUNAY en la entidad, informó que están a la espera de un primer encuentro con la nueva directora de Tránsito estatal, Patricia Marisela Betancourt Zepeda


D

iego Antonio Buhaya Abes, presidente de TUNAY en la entidad, reveló que como transportistas están a la espera de un primer encuentro con la nueva directora de Tránsito estatal,Patricia Marisela Betancourt Zepeda, a fin de poder resolver temas que quedaron pendientes tales como el refrendo y pago de las concesiones, en los que dijo ya se tenían avances significativos.

Reiteró que, como gremio, están abiertos con el Gobierno a colaborar a fin de que se tenga mayor funcionalidad en el transporte, recordó que la confrontación y los desacuerdos a lo único que llevan es crear un caos.

Video: Leo Costa

“Lo que nosotros esperamos del Director de Tránsito es que se ponga resolver los temas precisamente de transporte junto con nosotros, nosotros tenemos la idea de siempre intentar colaborar, llegar a acuerdos para que esto funcione, la confrontación y los desacuerdos a lo único que llevan es a crear un caos, y a nosotros no nos gusta el caos, a nosotros nos gusta tener acuerdos y llegar a las soluciones de los problemas que ya existen ahorita. Uno de los temas que te puedo tocar es que no hemos terminado con el pago de los refrendos de los permisos de servicio público. Y pues eso nos tiene un poco desesperados, porque ya estamos a finales del quinto mes del año y no hemos terminado esa etapa”.

HAY DISPOSICIÓN ABSOLUTA DE TRABAJAR EN UNIDAD CON EL GOBIERNO: TUNAY

Al preguntar por qué no se avanza en materia de refrendos y permisos de servicio público, así respondió el líder transportista de TUNAY.

“Mira, al parecer ha habido entre la Dirección de Tránsito y nosotros los transportistas algunos acuerdos y otros desacuerdos, y como te decía, apenas estábamos empezando a funcionar con el director anterior, a tomar algunas situaciones para que se agilizara precisamente el refrendo de las concesiones, cuando viene este cambio, ojalá que este cambio se haga para bien, nosotros le apostamos insisto a llegar acuerdos con la nueva Dirección de Tránsito y en lo que esté de parte de TUNAY lo vamos a hacer para agilizar las cosas”, apuntó.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO