Regresará seguridad

Vamos a rescatar a Bahía: Navarro

Autor: Dagoberto Fontes

2018-05-29 21:15:26

NAYARIT

El candidato al Senado por Nayarit, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó el poblado de Jarretaderas, del municipio de Bahía de Banderas


La mañana de este martes, el candidato al Senado por Nayarit, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el poblado de Jarretaderas, del municipio de Bahía de Banderas.

El Dr. Navarro recorrió las calles y colonias del poblado, donde escuchó y compartió sus propuestas con la ciudadanía; con quienes se comprometió a trabajar desde el Senado para que a Nayarit le vaya mejor.

“Vamos a trabajar para rescatar Nayarit, para que los ciudadanos tengan seguridad social, que tengan acceso a la justicia, que las familias vivan seguras, no podemos vivir con miedo de que nuestros hijos salgan a la calle y quizá no regresen; que nuestros adultos mayores reciban pensiones que de verdad les sirvan, no como las que actualmente les dan”; explicó el Dr. Navarro.

Asimismo,el candidato al Senado agradeció a la población el recibimiento brindado para él y su equipo de campaña, además del gran apoyo brindado al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; el apoyo brindado para los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO