Hará justicia al pueblo, afirma

Tiene Navarro Quintero la vocación de servicio

Autor: Fernando Ulloa Pérez, Tepic

2018-05-30 21:10:07

NAYARIT

El Dr. Navarro ha caminado por las calles y colonias de los diferentes municipios, observando los problemas de la entidad


El candidato al Senado de Nayarit, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, durante sus recorridos por todo el estado ha dado cuenta de la urgente necesidad de rescatar el estado del abandono en el que se encuentra.

El Dr. Navarro ha caminado por las calles y colonias de los diferentes municipios, observando sin distingo alguno de lugar, sea sierra, costa o destino turístico, hay un abandono inexplicable; los ciudadanos adolecen la insensibilidad del gobierno, padecen la falta de servicios públicos y el apoyo que deberían recibir.

“Soy médico, desde siempre he tenido vocación de servicio, no podemos ser insensibles ante la terrible situación en la que están viviendo los nayaritas, es necesario rescatar al Estado, el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, garantiza ese cambio”, explicó el candidato.

El Dr. Navarro señaló que se recuperarán los Servicios de Salud de Nayarit, se trabajará en el rescate al campo con precios de garantía, se eliminarán los coyotes, “basta de gobiernos corruptos, el pueblo merece justicia y se la vamos a dar”.

Foto principal: Misael Ulloa Isiordia



NAYARIT

LO MÁS LEIDO