Detonará al campo

Con Pepe, Nayarit será grande: Hilaria Domínguez

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-05-31 21:00:46

NAYARIT

La candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoralseñaló estar muy satisfecha por las respuestas que José Antonio Meade brindó a los nayaritas ayer jueves


L

a candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, Hilaria Domínguez, señaló estar muy satisfecha por las respuestas que a los nayaritas otorgó este jueves José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, durante su visita a Nayarit, donde encabezó eventos muy fuertes.

“Indudablemente que, como lo dijo Pepe Meade, queremos un Nayarit más próspero y que convierta el agua en riego”, apuntó, y con un sector agropecuario fuerte que tenga apoyos y reglas de operación más sencillas.

“Como lo dejó muy claro Pepe Meade, vamos por un campo donde los apoyos lleguen pronto y con suficiencia”.

La candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, recordó, en entrevista, que ya visitó alrededor de 20 mil hogares nayaritas haciendo campaña de tierra, casa por casa, reuniones temáticas y yendo a los lugares más lejanos.

Ha visitado también a los grupos indígenas Tepehuanos, Coras y Huicholes, pero también a campesinos, pescadores, horticultores y ganaderos.

“Con José Antonio Meade Nayarit será una potencia en el sector porque vamos a apoyarlo desde la Cámara de Diputados para que esos propósitos se hagan realidad”, dijo Hilaria Domínguez.

Hilaria acompañó a Pepe Meade en los actos que encabezó al lado del priismo que entusiasta asistió a recibir a su candidato a la Presidencia de la República.

Aquí, Meade pidió el voto para él y para la fórmula al Senado formada por JasmínBugarín y Manuel Narváez, así como para los candidatos a diputados federales por el I, II y III distrito, Hilaria Domínguez, Sofía Bautista y José Gómez.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO