Cierran filas campesinos

Arropa la CNC a Hilaria Domínguez

Autor: Dagoberto Fontes, Rosamorada

2018-06-02 00:47:03

NAYARIT

El líder nacional cenecista, Ismael Hernández Deras, alertó de la importancia que tiene la elección del próximo domingo 1 de julio, señalando que lo que está en juego es el futuro del país


Este viernes en Rosamorada, al lado del Presidente Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras, Hilaria Domínguez -candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral-, participó en un importante encuentro de liderazgos cenecistas rumbo a la victoria electoral del 1 de julio.

Hilaria recibió todo el respaldo de las estructuras del sector campesino para lograr el triunfo contándose con la presencia del dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz y del Presidente de la CNC en el estado, Antonio López Arenas.

En este lugar, el líder cenecista Ismael Hernández Deras alertó de la importancia que tiene la elección del próximo domingo 1 de julio, señalando que lo que está en juego es el futuro del país y no solamente las elecciones en cada estado, por lo que pidió multiplicar esfuerzos para sacar adelante las propuestas de Pepe Meade y conseguir que la población las apoye, porque es el mejor candidato de todos.

Hoy está en riesgo el presente y el futuro de las futuras generaciones, agregó.

UNIDAD Y ORGANIZACIÓN

Los cuadros presentes reafirmaron que la unidad y la organización de mujeres y hombres son la garantía del triunfo; exalcaldes, exdiputados, comisariados ejidales, municipales campesinos y líderes naturales de los municipios ratificaron su compromiso de apoyar con firmeza a los candidatos del PRI: José Antonio Meade, a la Presidencia de la República; Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al Senado e Hilaria Domínguez a la Cámara de Diputados.

Además estuvieron presentes en la reunión, Mario Quintero, delegado de la CNC; Leticia Barrera, secretaria de Acción Femenil de la CNC a nivel Nacional y Jaime Almonte Álvarez, coordinador Nacional de la Estrategia para el Campo de la campaña de Pepe Meade.

FIRMEZA DE METAS: HILARIA

Hilaria Domínguez se mostró muy satisfecha porque esta semana ha sido muy importante para los priistas con la presencia en Nayarit de Pepe Meade, candidato a la Presidencia de México; de René Juárez, presidente del PRI Nacional y ahora la del líder de la CNC, Ismael Hernández Deras, así como otras relevantes figuras nacionales del priismo como Beatriz Paredes.

“Esto nos da aliento y fuerza para seguir adelante redoblando esfuerzos cerca de la gente para conseguir la victoria el 1 de julio. Tanto Meade como la CNC han dado respuestas puntuales a las demandas de los campesinos mediante importantes gestiones relacionadas con los adeudos que se tenían con BANRURAL y la devolución de sus bienes que estaban retenidos. Esos son magníficos resultados”.

LAS MEJORES PROPUESTAS

Igualmente, insistió Hilaria Domínguez en las propuestas que hizo suyas Pepe Meade en para crear guarderías para las madres campesinas, fortalecer las actividades agropecuarias y allegar más apoyos a los campesinos en materia de créditos y seguridad, “y será demanda permanente de los campesinos la creación de un agroparque con naves industriales con tecnología de punta para dar valor agregado a los productos”.

PEPE MEADE, HONESTO Y MUY QUERIDO

“Necesitamos trabajar fuerte. Hay que caminar lo doble para poder llegar a la meta y tener muchos votos, y lo estamos haciendo. Las elecciones se ganan con votos y más ésta donde se juega el futuro de México. Ayer tuvimos en Nayarit a nuestro candidato querido, hombre honesto, sensible, transparente, humilde entre los humildes y grande: Pepe Meade, para nosotros los campesinos un hombre comprometido, y eso nos da fuerza para triunfar.

“Políticas públicas, una reforma integral al campo, esas son propuestas; ahora la presencia de Ismael Hernández Deras nos fortalece, nos une a los campesinos y nos compromete a estar muy de la mano. A mí como candidata a trabajar más, y después cuando lleguemos a ser diputados servirles con empeño y trabajo, con vocación de lucha y dignidad”, subrayó Hilaria Domínguez.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO