Gestionará recursos

Iluminará Vallarta al Ejido de Otates

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-05 21:44:44

NAYARIT

El candidato a Diputado Federal se comprometió en hacer equipo con el actual presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro


En su caminar por cada uno de los 9 municipios del norte del estado, Jorge "El Peque" Vallarta, sigue consolidando el proyecto de "Por México al Frente", llevando el mensaje de Ricardo Anaya, quien se convertirá en el próximo Presidente de la República.

Durante su intenso recorrido por la comunidad de Otates, municipio de Santiago Ixcuintla, se comprometió en hacer equipo con el actual presidente municipal Rodrigo Ramírez Mojarro y ayudarle desde el Congreso de la Unión en mejorar los servicios públicos.

"Escuchamos la necesidad principal de tener un buen sistema de alumbrado público, lo que se traduciría en mayor seguridad para las familias del lugar", dijo.

Como muestra del compromiso que tiene, el candidato a Diputado Federal por la coalición que integran el PAN, PRS y Movimiento Ciudadano, aseguró que aportará algunas luminarias para colocarse en las partes de mayor afluencia del ejido.

"Peque" Vallarta dijo que desde el Congreso Federal ayudará al municipio de Santiago Ixcuintla, etiquetando recursos extraordinarios que ayuden a consolidar el cambio en la otrora Costa de Oro.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO