El próximo 1 de julio

Pide Hilaria no equivocar el voto

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-06 20:07:09

NAYARIT

“El voto debe ser bien reflexionado y evitar las equivocaciones que solamente provocan atrasos”, comentó la candidata del PRI a Diputada Federal


Durante su recorrido de este miércoles por San Blas, Hilaria Domínguez reconoció la lealtad, el sentido de pertenencia y la identidad de los priistas durante la presente campaña electoral, factores que aseguran la unidad y organización rumbo al triunfo.

“El voto debe ser bien reflexionado y evitar las equivocaciones que solamente provocan atrasos”, comentó la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral luego de que las familias de San Blas denunciaran cómo se vive en Nayarit después de las elecciones locales pasadas.

Hilaria estuvo presente en La Bajada, La Palma, Santa Cruz, y Jalcocotán, donde los habitantes la arroparon muy bien y le manifestaron que el 1 de julio extenderán el sufragio en su favor.

Ante ello ratificó que la unidad es el verdadero camino para la victoria de José Antonio Meade a la Presidencia de la República; JasmínBugarín y Manuel Narváez rumbo al Senado, así como de Hilaria Domínguez a la Diputación Federal.

MUCHAS QUEJAS DE LOS HABITANTES

“El gobierno no atiende a los campesinos ni a las mujeres, mucho menos a los jóvenes: hay indiferencia oficial hacia los ganaderos, los pescadores y los adultos mayores. No hay médicos ni medicinas y muchos hospitales están cerrados. Aún no llegan los útiles escolares ni los uniformes; el apoyo alimentario y las becas desaparecieron”, apuntaron las amas de casa durante las reuniones de trabajo.

LAS PROPUESTAS DE HILARIA

Ante ello, Hilaria los conminó a estar unidos y trabajar por metas concretas, como la creación del agroparque e industrias para aprovechar las frutas y los granos. De dar paso a la reconversión de cultivos para aprovechar las tierras y fomentar nuevas tecnologías.

Igual crear talleres de capacitación y oficios para las mujeres para que sean productivas y esforzarse por echar a caminar proyectos que den empleo a las familias.

Dio a conocer que parte de su sueldo de Diputada irá para becas a la juventud y a las mujeres y que también abrirá guarderías para mujeres trabajadoras.

CASTIGOS MÁS SEVEROS A CORRUPTOS

Anunció que una vez que esté en la Cámara de Diputados propondrá que sea reformado el Código Penal para que se eleve a máximo delito el enriquecimiento ilícito, y que aparte de la cárcel los corruptos devuelvan todo lo que se llevaron a fin de que ese dinero retorne a las obras y acciones pendientes por el ilícito.

“Si se estuvo haciendo una carretera y alguien se robó el dinero e hizo aparecer como que ya había terminado la obra, que regrese el dinero. De nada nos sirve encarcelar a los rateros si del mismo dinero saqueado pagan las multas y con el mismo dinero salen y aparte se quedan con la otra parte. El fondo es que no les quede ni un solo centavo ni la posibilidad de salir de la cárcel”, opinó la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral.

Hilaria Domínguez admitió que se vive una campaña muy competida y atípica por lo que serán la unidad y la organización de los bastiones para la victoria. Y otra cosa, no equivocar el voto como en otras ocasiones sino que el sufragio debe destinarse a los candidatos del PRI que saben luchar por las causas del pueblo.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO