Multitudinario respaldo a Hilaria Domínguez

Todo listo para que priistas resulten victoriosos

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-09 22:25:23

NAYARIT

Acompañada de Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, aspirantes al Senado, la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral ratificó su compromiso de luchar siempre en favor de los nayaritas


E

ste sábado, miles de personas patentizaron su firme respaldo a Hilaria Domínguez durante un masivo acto realizado en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Acompañada de Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, aspirantes al Senado, la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral ratificó su compromiso de luchar siempre en favor de los campesinos, las mujeres, los ganaderos, los jóvenes, los indígenas, los pescadores y los adultos mayores para que tengan mejor calidad de vida.

Durante la multitudinaria concentración de militantes y simpatizantes, Hilaria Domínguez solicitó que el 1 de julio los ciudadanos salgan a votar temprano en favor de José Antonio Meade para impulsarlo a la Presidencia de la República.

"

“Es el mejor candidato, sencillo, honesto, amplio conocedor de los problemas de México y con una grande experiencia de servicio. Él debe ser nuestro Presidente de la República”, apuntó.

En este encuentro de voluntades, donde la dirigencia estatal del PRI ratificó que todo está listo para que los priístas obtengan una victoria contundente en medio de una campaña de propuestas e ideas para transformar Nayarit y México, Hilaria Domínguez subrayó sus compromisos en materia de salud, educación, desarrollo rural, industrialización y comercialización de los productos del campo.

"

De su salario, afirmó, otorgará becas a la juventud para que estudien en la Universidad Autónoma de Nayarit. Para las mujeres talleres de capacitación y guarderías así como empresas y micro empresas.

Hilaria atenderá los temas relacionados a los adultos mayores y enfocará su esfuerzo a garantizar seguridad a todas las familias, pugnando por policías mejor pagados y reformas al Código Penal, para que los corruptos que se llevan recursos de obras o programas, además de la cárcel restituyan lo robado para que no se frene el desarrollo del estado.

Construir un agroparque para dar valor agregado a los productos agrícolas y gestionar inversiones en tecnología para elevar la productividad, son otras de las propuestas de la candidata del PRI quien confirmó que modernizará la flota pesquera, construirá cuartos fríos para esta actividad y siempre acompañará en sus trámites a los pescadores.

Hilaria lucha por una reforma integral al campo, por la reconversión de productos y por devolverle los años de gloria a la llamada ‘costa de oro’, reactivando sus principales cultivos y buscando otros alternativos que diversifiquen las oportunidades de los campesinos.

El evento celebrado en Santiago Ixcuintla, ratifica el gran apoyo que se les brinda a los candidatos del PRI, por lo que Hilaria Domínguez agradeció amable y en forma sencilla a los priístas y simpatizantes por tal hecho que la perfila a un triunfo seguro el 1 de julio.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO