Para jóvenes y adultos mayores

Derribaré las barreras que impiden el empleo: Sofía Bautista

Autor: Ricardo Téllez, Tepic

2018-06-11 00:37:44

NAYARIT

La candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista, afirma que el desempleo es una de las demandas más recurrentes


L

a candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, hizo compromisos con los habitantes del municipio de Tepic, que demandan oportunidades de empleo, dijo que desde el Congreso de la Unión, trabajará para eliminar las barreras que tiene una persona para conseguir un trabajo.

Afirmó que actualmente las empresas no quieren darle trabajo a los jóvenes recién egresados, bajo el argumento de qué carecen de experiencia, situación que también atraviesan los que superan los 30 años, quienes no obtienen un empleo por rebasar el límite de edad.

Sofía Bautista dijo que en la Cámara de Diputados impulsará iniciativas para erradicar este problema, ya que –asegura-, en Tepic hay muchos jóvenes que salen con mucho conocimiento de las universidades y necesitan desempeñarse profesionalmente para poder demostrar sus habilidades. Además, explicó que los adultos que no obtienen trabajo por no cumplir con el requisito de edad, son personas que tienen que mantener familias.

La candidata del PRI dijo que este problema es muy recurrente y así se lo han expresado las personas de las diferentes colonias y comunidades de Tepic, que ha caminado y recorrido puerta a puerta, es por eso que se comprometió a trabajar de manera permanente en este problema para los ciudadanos, con quienes –dijo- trabajará de la mano los 365 días del año, exponiendo en el Congreso Federal, sus causas.

Finalmente, Sofía Bautista recalcó que tiene la experiencia para poder ser una Diputada Federal que dé resultados en favor de la ciudadanos, quienes –afirmó- vieron en su proyecto congruencia, capacidad y compromiso.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO