Recibe muestras de aceptación

Se enfila Jorge "El Peque" Vallarta a la victoria

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-11 00:45:53

NAYARIT

El sábado el candidato aliancista en su caminar visitó las localidades de Pajaritos y Novillero del municipio de Tecuala


E

l escenario político en el norte de Nayarit marca la preferencia para Jorge "Peque" Vallarta, candidato de la alianza "Por México al Frente", quien ha tenido una extraordinaria recepción por los votantes de los 9 municipios que integran el primer distrito.

Antier sábado, el candidato aliancista en su caminar visitó las localidades de Pajaritos y Novillero del municipio de Tecuala, donde con atención escuchó las demandas de sus pobladores, con los que empeñó su palabra de ser un legislador diferente, "no seremos uno más en el Congreso federal, no vamos a estar de paradedos, su amigo Jorge ‘el Peque’, regresará a los encuentros de barrios y colonias, seré su diputado federal en el que podrán confiar", aseguró.

A invitación del regidor independiente, Ramón Madera, fue invitado al partido de beisbol que se desarrollaba en ese momento, saludando de mano a quienes gustan del rey de los deportes.

"El deporte también está incluido dentro del proyecto de su amigo ‘el Peque’, estamos contentos porque esta aspiración es la suma de muchas voluntades, entre ellos, atletas a quienes vamos a respaldar de manera decidida", afirmó.

De esta manera, "El Peque" Vallarta mantiene un claro ascenso y ventaja sobre sus adversarios, con paso firme a la victoria electoral el próximo 1 de julio.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO