Afirma Cora Cecilia

Vamos por apoyos para campo y pesca

Autor: Ricardo Téllez

2018-06-12 21:17:40

NAYARIT

En gira por San Blas, la candidata a Senadora dio a conocer a las familias del lugar una serie de propuestas para los campesinos y pescadores


U

na serie de propuestas los campesinos y los pescadores nayaritas, les ha estado compartiendo a las familias con las que se ha encontrado en el Municipio de San Blas, Nayarit, la candidata a Senadora de la República, Cora Cecilia Pinedo de Juntos Haremos Historia.

“Tenemos candidato y después del proceso, al hombre que gobernará México, Andrés Manuel López Obrador, lo que nos da la garantía que el campo y la pesca, tendrán su lugar en la agenda presidencial”, expresó al hacer un paréntesis en el recorrido de este día.

“Venimos a San Blas y lo mismo, hemos estado compartiéndoles a la gente de los diversos municipios por los que hemos ido caminando. Entendemos su cansancio al ver que los apoyos no llegan a donde deben llegar y si llegan son limados y a destiempo. Hoy, estamos en la antesala de un gobierno incluyente que entienda a las mujeres y hombres campesinos o a quienes su oficio basados en los productos del mar y a impulsar políticas que propicien la modernización, tecnificación y el impulso de una nueva cultura para los agronegocios, es a lo que nos comprometemos quienes hoy, venimos a pedirles su votos de confianza”, declaró Pinedo Alonso.

“Estamos a sólo unos pasos del día por el que se ha esperado durante tantos años. Este barco llamado democracia está a muy poco de llegar a un puerto donde deberá haber justicia para la zona rural”, les dijo a los pobladores de San Blas con los que fue dialogando y a quienes les pidió que desde hoy y particularmente el 1 de julio, se sumen a la jornada electoral desde muy temprano para votar masivamente por las candidatas y candidatos a legisladores federales y al Senado de la República por Morena PT y PES, lo que Cora Cecilia, se anticipó a denominar como la fórmula ganadora.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO