Atenderá demandas ciudadanas

Se suman acaponetenses al proyecto de Navarro

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-13 21:17:47

NAYARIT

De gira en Acaponeta, el candidato al Senado saludó y escuchó a los ciudadanos, quienes compartieron sus necesidades más urgentes


I

mparable el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES, quien se encuentra recorriendo el Estado, sumando simpatizantes y reiterando su compromiso de que a Nayarit le vaya mejor.

Éste miércoles, el doctor Navarro recorrió el municipio de Acaponeta, en compañía del candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Pavel Jarero; quienes llevaron el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a los acaponetenses, quienes reiteraron su apoyo a los candidatos.

El doctor saludó y escuchó a los ciudadanos, quienes compartieron sus necesidades más urgentes, como lo es el tema de la salud, la vivienda, la economía, el apoyo al campo y la seguridad.

Por su parte, el candidato al Senado reiteró su compromiso de trabajar por un mejor Nayarit, de gestionar los recursos necesarios para subsanar las necesidades básicas del Estado, además de impulsar iniciativas y reformas que vengan a beneficiar a los nayaritas en distintos temas, que aquejan a sobremanera a los ciudadanos.

“Ya es tiempo de sacar a los corruptos de poder, de garantizar que los ciudadanos vivan seguros, que tengan que comer, que gocen de servicios de salud de calidad; no es posible que haya familias que no tengan para comer, que vengan los coyotes y es roben lo poco que pueden ganar de sus tierras; vamos por un cambio y lo vamos a lograr”; expresó el doctor Navarro.

Finalmente, el candidato invitó a los ciudadanos a salir a votar este próximo primero de julio por los candidatos de la esperanza, por el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador; “voto masivo para Morena, con el doctor Navarro en el Senado, a Nayarit le va a ir Mejor”, concluyó.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO