Sostiene en Santiago

Estamos comprometidos con la gente: Vallarta

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-13 21:38:43

NAYARIT

“Mi familia es la mejor garantía de mi historia de vida; no los voy a defraudar”, dijo Jorge “el Peque” Vallarta de gira en Santiago Ixcuintla


M

i familia es la mejor garantía de mi historia de vida; no los voy a defraudar, así como no les voy a fallar a las familias del primer distrito”, puntualizó Jorge “el Peque” Vallarta al concluir el recorrido por Santiago Ixcuintla.

Al terminar la caminata casa por casa y después de escuchar a la gente que sigue dándole su apoyo, Jorge Vallarta se reunió con muchos de sus simpatizantes y les agradeció su confianza; dijo que está listo para representarlos: “tengan por seguro que les cumpliré y regresaré a darles cuentas, soy un hombre de palabra.

“Hoy, mi familia y yo tuvimos la oportunidad de saludar a muchos amigos de mi querido Santiago. Mi esposa y mis dos hijos más pequeños me acompañaron a saludarlos y nos sentimos muy honrados de que nos abran la puerta de sus hogares. Ellos, mi familia, son mi fortaleza; por eso sé que con el apoyo de todos ustedes llegaremos a la diputación federal y daremos el mejor resultado”, dijo notablemente emocionado.

Finalmente reiteró que los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC están comprometidos con la gente y son la mejor opción en las elecciones que vienen.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO