Exámenes de control y confianza

Da de baja el Fiscal a cerca de 60 elementos

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-06-13 21:42:06

NAYARIT

Petronilo Díaz Ponce reveló que los elementos policíacos y administrativo que no han aprobado los exámenes de control y confianza, han sido dados de baja


A

nte diversos medios de comunicación, el Fiscal General del estado, Petronilo Díaz Ponce, dio a conocer que los elementos policíacos y administrativo que no han aprobado los exámenes de control y confianza, han sido dados de baja.

El funcionario estatal reveló que de más de 400 exámenes de control y confianza que se han aplicado, en lo que va del presente año, alrededor de 60 elementos ya fueron dados de baja.

El Fiscal General explicó que fue por diversos motivos que la dependencia a su cargo decidió dar por terminado el ciclo laboral, con aquellos elementos policíacos y personal administrativo que dieron positivo en la prueba del consumo de estupefacientes, entre otros exámenes.

Petronilo Díaz Ponce puntualizó que por indicaciones del Gobernador del Estado, los más de mil 200 elementos que laboran para esta dependencia estatal, tienen el compromiso de ofrecer a la ciudadanía un trato digno y de respeto.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO