Realizan encuentros

Muestran las ONG apertura a candidatos

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-13 21:44:00

NAYARIT

La representantes de las Organizaciones No Gubernamentales en Nayarit, enfatizó que el Consejo es apartidista y por lo tanto su postura será neutral hacia todos los candidatos y partidos


Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el estado, continúan reuniéndose con cada uno de los candidatos a diputados federales y Senadores, así lo informó la Presidenta de este organismo,María Ventura Espinosa Tovar.

Enfatizó la representante de las ONG´S en el estado, que el Consejo es apartidista y por lo tanto su postura será neutral hacia todos los candidatos y partidos.

“El objetivo de estos acercamientos, es que al ejercer el voto, se realice de manera responsable a favor de quienes cuentan con la capacidad y perfil para asumir cierto o cual cargo sin dejarse llevar por la emoción o colores”,dijo.

En resumen, informó que hasta el momento se han sostenido encuentros muy significativos con algunos de los aspirantes, donde en un intercambio de ideas a través de sus integrantes, incluso, se han logrado formular nuevas propuestas, siempre en base a las necesidades que se perciben en nuestro estado.

Detalló que dentro de los candidatos con quienes se mantuvo un acercamiento en fechas recientes, se encuentranlos aspirantes al Senado de la República: doctor Miguel Ángel Navarro por la coalición “Juntos Haremos Historia”; Jasmín Bugarín, por el Partido Revolucionario Institucional, así como Guadalupe Acosta Naranjo por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano; y Sofía Bautista Zambrano como candidata a diputada federal por el 2do distrito.

Explicó Espinoza Tovar que de la misma forma los siguientes días, darán continuidad a esta agenda que a inquietud de cada uno se ha podido conformar, y adelantó que próximamente llevarán a cabo reuniones con la candidatas a Senadoras: Cora Cecilia Pinedo Alonso, Gloria Núñez y por segunda ocasión con Guadalupe Acosta Naranjo.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO