La priista segura de la victoria

Nada detiene ya a Sofía Bautista

Autor: Oscar Gil / Leo Costa

2018-06-15 23:56:19

NAYARIT

La abanderada del PRI a la diputación federal por Nayarit, recordó que los nayaritas no pueden equivocarse este 1 de julio


En la recta final y ganando adeptos a su proyecto político, Sofía Bautista Zambrano, candidata a diputada federal por el PRI, a escasos 15 días de la elección, en una de sus pausas y andar casa por casa, reiteró que sigue siendo la mejor opción entre los candidatos al ofrecer las mejores propuestas que vendrán a cambiar el rumbo y bienestar de los nayaritas.

Reveló que ni las más recientes lluvias e inundaciones los detiene para convencer al electorado.

“Nada nos detiene, estoy muy contenta, nos hemos mojado un poquito esta semana, como hemos sabido, han caído muchas lluvias, pero entre la lluvia y el calor de igual forma, Sofía Bautista recorre cada punto de Tepic; hoy estamos en Valle de La Cruz, estoy muy contenta de poder platicar con los vecinos pero además, dicen que sí a Sofía y esto me tiene muy motivada y yo estoy convencida de que las mejores propuestas son las de Sofía Bautista.

“Me preguntas para que te responda ¿por qué votar por Sofía? Pues bien, Sofía Bautista es una mujer con propuesta, es una mujer congruente con lo que dice y con lo que hace, que ha sido diputada federal y ha trabajado al cien por ciento desde el primer día hasta el último día, no como otras propuestas que han sido diputadas federales y han trabajado la mitad del tiempo”.


NO ES UNA DECISIÓN MENOR LA DEL 01 DE JULIO: SOFÍA

Ante esta explicación, la abanderada del PRI a la diputación federal por Nayarit, recordó que los nayaritas no pueden equivocarse este 01 de julio.

“Necesitas, tú que me estás viendo, poder decidir tomar una buen decisión sobre quién tiene la mejores propuestas, quién es la persona más preparada pero además a quién vas a poner en el Congreso de la Unión, no es una decisión menor, están en juego muchas cosas, la seguridad de Nayarit, las oportunidades de trabajo, y todo lo que Tepic necesita para hacer una mejor ciudad, entonces piensa bien tu voto, piensa en Sofía Bautista.

“Es importante señalar el hecho de que muchas se proclaman ya vencedores o ganadores de esta contienda, yo Sofía Bautista te puedo decir que Tepic, le dice que sí a Sofía Bautista, que estoy muy contenta y por supuesto cada día de lo que le queda a la campaña estaremos como el primer día, recorriendo, proponiendo, escuchando a la gente y sobre todo, haciendo agenda y trabajando en conjunto por Tepic.

“Ando un poquito ronca hoy por tanta lluvia, pero la verdad es que no nos detiene nada y no hay lugar tan más alejado de Tepic, no hay ningún lugar que se nos escape, así que estamos presentes”, apuntó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO