Recorre la sierra, Rosamorada y Ruiz

Apoyo total de Hilaria Domínguez a los grupos étnicos

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-16 00:04:49

NAYARIT

La candidata del PRI se compromete con los indígenas, las mujeres, los jóvenes, los ganaderos y los agricultores


H

ilaria Domínguez prosigue con todo entusiasmo su gira de proselitismo político-electoral por los 9 municipios que integran el Primer Distrito Electoral Federal.

Los días jueves y viernes saludó y convivió con los habitantes del municipio de Del Nayar así como de Rosamorada y Ruiz, recibiendo adhesiones firmes que le garantizan un triunfo el 1 de julio.

El jueves estuvo en Santa Bárbara, San Juan Peyotán, Santa Rosa y San Francisco, mientras que este viernes visitó Santa Cruz de Guaybel, Jazmín del Coquito y las cabeceras municipales de Ruiz y Rosamorada.

Aquí planteó todo su apoyo para resolver temas de salud, educación, campo, caminos becas y adultos mayores, sobre todo gestionar mejor atención médica y medicamentos.

PLAN INTEGRAL PARA EL CAMPO Y BECAS

“Estamos diseñando un plan integral que prioriza el avance tecnológico para la industrialización y la comercialización de productos. Vamos por la gestión de créditos y el impulso a los proyectos productivos, talleres para mujeres, jóvenes y adultos así como la gestión de obras y acciones”, informó.

Así mismo, Hilaria Domínguez puntualizó que con una parte de su sueldo de legisladora concretará un sistema de becas para que los jóvenes puedan continuar sus estudios y, con la otra, dedicará sus esfuerzos en favor de las mujeres, para que se capaciten y logren auto emplearse.

“Con unidad y organización llegarán las microempresas rurales para detonar la economía familiar, y pugnaré ya como Diputada Federal por modernizar la flota pesquera que ayudará a los municipios con esta vocación creando cuartos fríos, otorgando capacitación y garantizando la innovación industrial para darle valor agregado a los productos durante la comercialización”, aseveró Hilaria Domínguez.

Además, ratificó que gestionará guarderías para las madres trabajadoras a fin de que sus hijos estén bien protegidos y ellas se puedan dedicar a sus labores con toda tranquilidad.

Por otra parte, serán los propios habitantes los que definan de manera democrática las necesidades de su municipio mediante la realización de asambleas de participación ciudadana.

La candidata priista se comprometió a que siempre atenderá las demandas del pueblo y las hará realidad; para modernizar el campo creará un agroparque para dar valor agregado a los productos obteniendo mayor inversión en tecnología para elevar la productividad con técnicas más avanzadas, reiteró.

HILARIA ES MUJER DE RESULTADOS

Por su parte, mujeres entrevistadas en Del Nayar, apuntaron que “Hilaria Domínguez es una mujer de propuestas y de acciones en beneficio de las mujeres, los jóvenes, los jefes de familia, los trabajadores, los campesinos, profesionistas, los adultos mayores y pueblo en general”.

Reconocen que Hilaria Domínguez está con los productores del campo, los pescadores, los horticultores, los indígenas, los ganaderos y con todos los nayaritas, sumándose a sus luchas por alcanzar mejores niveles de salud, educación, bienestar, empleo y desarrollo económico.

RUMBO AL TRIUNFO

La candidata priista a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral Federal, Hilaria Domínguez, seguramente ganará el proceso electoral en marcha porque ofrece las mejores propuestas a las familias de los 9 municipios que le corresponden, se señaló en las reuniones.

Es un hecho que día a día continúa sumando simpatías el proyecto electoral que la llevará a la victoria el próximo 1 de julio, porque así se observa en Del Nayar, Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Ruiz, Rosamorada, Tuxpan, Santiago y San Blas.

Seguramente la zona norte nayarita multiplicará su votación en favor de José Antonio Meade para Presidente de la República; Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, para el Senado e Hilaria Domínguez para Diputada Federal por el Primer Distrito.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO