Se mostró nidad y fuerza para el triunfo

Sostene Hilaria reuniones con pobladores de Santiago

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-06-16 20:35:02

NAYARIT

Encuentros con ciudadanos, líderes sociales, dirigentes y público en general en la cabecera municipal, Pozo de Ibarra, Valle Morelos y El Puente


G

randes reuniones con ciudadanos, líderes, luchadores sociales y público en general encabezó este sábado en Santiago Ixcuintla, Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral.

Hilaria estuvo en la cabecera municipal, Pozo de Ibarra, Valle Morelos y El Puente, donde campeó en todo momento la unidad y organización priísta con las estructuras y militancia; se reiteró el propósito general de un triunfo el próximo domingo 1 de julio tanto en Santiago como en los otros municipios que componen el Distrito Uno.

Hilaria Domínguez agradeció las muestras de respaldo otorgado y ofreció la transformación integral del campo, seguir luchando por los derechos de las mujeres, garantizar más oportunidades para los jóvenes, gestionar recursos para la salud y seguridad de los adultos mayores y encaminar trámites para mejorar la calidad de vida de las familias en general.

"

Indicó que su mayor compromiso una vez como Diputada Federal, será regresar a su Distrito a dar solución y seguimiento a la problemática que se le plantea durante la campaña, con los agricultores, ganaderos, pescadores e indígenas.

Su contacto directo con los electores se ha logrado, dijo, mediante su campaña de tierra visitando más de 20 mil hogares en los 9 municipios del Distrito, las reuniones de trabajo que se efectúan y sus visitas a las más apartadas comunidades de la geografía nayarita, dialogando con los habitantes y recogiendo sus opiniones, demandas y propuestas.

Hilaria Domínguez reveló que más del 50 por ciento de las quejas son contra el sistema estatal de salud, el mal funcionamiento de los hospitales y la carencia de medicamentos, “por lo que pondré todo mi esfuerzo para conseguir un mayor presupuesto para la salud".

"

"Igualmente impulsaré un programa de becas para la juventud con parte de mi salario y un gran esquema dedicado a las mujeres y a los adultos mayores”, explicó.

"

“Conseguiré el mayor presupuesto para Nayarit porque el Distrito es de contrastes; hay productores agrícolas, pescadores, indígenas, mujeres muy entusiastas, jóvenes que buscan empleo y oportunidad y emprendedores que desean abrir empresas.

Por todos ellos vamos a trabajar con la fórmula ganadora: José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República; JasmínBugarín y Manuel Narváez candidatos al Senado e Hilaria Domínguez, candidata a Diputada Federal”.

“Vamos a ganar para devolverle a la ‘costa de oro’ su prestancia y tradición. Nivelación de tierras, reconversión de cultivos, que el tabaco vuelva a ser bastión de los agricultores, un agroparque, paquete tecnológico e innovaciones industriales, esas son nuestras metas”, aseguró Hilaria Domínguez.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO