Tiene su candidato, afirma

Mete las manos RSC en la elección: Naranjo

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-06-19 01:36:21

NAYARIT

El candidato a Senador pide al electorado nayarita no cometer el error de votar por los políticos que en años anteriores fueron financiados por exfuncionarios del gobierno estatal pasado


Guadalupe Acosta Naranjo, candidato a Senador de la coalición Por México al Frente, pide al electorado nayarita que el próximo domingo 1 de julio, no vayan a cometer el error de votar por los políticos que en años anteriores fueron financiados con dinero de dudosa procedencia, por parte de exfuncionarios del gobierno estatal.

Acosta Naranjo explicó que a través de las redes sociales se ha dado a conocer que un político nayarita que en reiteradas ocasiones ha buscado cargos de elección popular y que en todas ha sido derrotado por sus adversarios políticos, en el año 2017 cuando fue candidato a gobernador “recibió dinero” de quien ahora se encuentra preso en los Estados Unidos.

En tono molesto, Guadalupe Acosta Naranjo reveló la identidad del político que supuestamente apenas hace poco más de 12 meses recibió dinero del ahora exfiscal de Nayarit: “en estos últimos días se ha dado a conocer la relación que Edgar Veytia y Roberto Sandoval, ¡tienen con Miguel Ángel Navarro Quintero!

“Para hablar derecho, yo veo todos los días la página de Facebook de Miguel Ángel Navarro para ver si contesta algo de todas las acusaciones que gente de misma MORENA le ha venido haciendo de que le recibió dinero de Edgar Veytia en la campaña de gobernador y que ahorita Roberto Sandoval está hablando uno por uno a sus funcionarios que fueron de su gabinete, para decirles que no apoyen a Jasmin, la del PRI, no. Les pide que apoyen a Miguel Ángel Navarro Quintero y no veo que conteste nada, porque tiene miedo de que quien lo está acusando le saquen las pruebas que ya entregaron a la Fiscalía, seríamos muy tontos si apenas hace algunos meses los sacamos del gobierno y ahora los volvemos a meter, de verdad que sería una catástrofe para Nayarit.

“Yo confío que la gente que quiere cosas buenas para nuestro estado, piensen con mucha claridad a quién le darán los votos para evitar que gente que fueron y son delincuentes, ¡que fueron causantes de tanta desgracia, despojo, abuso de poder, que robaron, que se quedaron con todo lo que pudieron, que golpearon, secuestraron y asesinaron, ya no regresen a Nayarit! ¡Queremos decirles, que no van a ganar! Les vamos a volver a ganar la elección el primer domingo de julio y los vamos a volver a derrotar”.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO