Gran unidad de sectores

Cierran filas priistas en respaldo a Hilaria Domínguez

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-19 02:24:36

NAYARIT

En Santiago Ixcuintla se verificó una gran reunión con la presencia de dirigentes estatales y representantes nacionales, sectores y organizaciones, cuadros políticos, militancia y simpatizantes del PRI


Este lunes Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral Federal, visitó los municipios de Acaponeta y Santiago Ixcuintla.

Acompañada de militantes, simpatizantes y líderes locales estuvo en los poblados de El Aguaje y El Tigre en donde fue recibida con mucho entusiasmo y cordialidad. Al término de la gira por Acaponeta, Hilaria se trasladó a la cabecera municipal de Santiago a reunirse con sus correligionarios participando en un acto político de unidad y organización.

EN SANTIAGO: RATIFICADA UNIDAD Y FUERZA DEL PRI

En Santiago Ixcuintla se verificó una gran reunión de unidad con la presencia de dirigentes estatales y representantes nacionales, sectores y organizaciones, cuadros políticos, militancia y simpatizantes del PRI.

Un cierre de filas de los sectores, organizaciones y actores políticos, para lograr un rotundo triunfo el 1 de julio venidero a favor del Partido Revolucionario Institucional con un apoyo indiscutible a Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Federal Electoral.

EL PUEBLO PARTICIPA EN LAS REUNIONES

En las localidades acaponetenses pidió a los presentes que hablaran, que expresaran sus necesidades y manifestaran sus propuestas para mejorar las condiciones de vida que existen en la región, "porque un pueblo unido es más fuerte y vigoroso para salir adelante", afirmó Hilaria Domínguez.

Pobladores de El Aguaje solicitaron que haga las gestiones necesarias para la instalación de una planta industrial que le dé valor agregado a la producción del campo, “para generar mayor derrama económica y elevar la calidad de vida de los habitantes”.

Luego de que la gente señaló que Hilaria Domínguez es una mujer de resultados y de palabra, le solicitaron programas de capacitación y desarrollo para las mujeres, jóvenes y adultos mayores, a lo que Hilaria respondió con su compromiso firme para hacer realidad la creación de un agroparque que incluya el proceso de industrialización y comercialización.Además, dijo, regresará las veces que sean necesarias a dar seguimiento los acuerdos, hasta el logro de las metas propuestas.

HILARIA PIDIÓ EL APOYO DE LOS PRIISTAS

Aquí, Hilaria Domínguez llamó a los priistas a dar su respaldo sólido con su voto al candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, así como a Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al Senado, y a Hilaria Domínguez como Diputada Federal.

“Estamos seguros que José Antonio Meade traerá más beneficios al campo bajando mayores recursos para establecer cultivos estratégicos que apoyen al pueblo e impulsen la economía local; Pepe Meade impulsará en todo momento la instalación de un agroparque para inyectar valor agregado a los productos agrícolas. También fomentará la Agricultura por Contrato para que las empresas compren las cosechas garantizando precios justos a productos ya procesados con una adecuada presentación y que vayan directos a los anaqueles de los grandes centros comerciales. Se incluirá también una bodega granelera”.

UN PRI SIEMPRE CERCA DE LA GENTE

Hilaria Domínguez pidió tener memoria histórica para reconocer la presencia del PRI en la vida económica, política y social de Nayarit y del país, siempre cerca de las mejores causas del pueblo, realizando obras y acciones en beneficio de las familias.

“Hilaria y el PRI han sido cercanos a las luchas de los campesinos y de sus familias durante muchos años. Con los agricultores, pescadores, indígenas, ganaderos, mujeres, jóvenes y niños siempre estaré apoyándolos”, comentó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO