Ante temporada de lluvias

Piden a conductores manejar con precaución

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-06-19 19:54:54

NAYARIT

El director de Protección Civil advirtió que es en temporada de lluvias cuando a causa de los aceites derramados en el asfalto se producen graves y mortales accidentes


Minutos antes de las 14:30 de ayer martes, ante las cámaras y micrófonos de NNC.mx y Meridiano.mx, el director de Protección Civil del estado de Nayarit, César Guzmán Rangel, advirtió que en esos momentos existía el riesgo de que se registre un accidente en el cruce de la avenida Insurgentes y Preparatoria, justo frente a la Central Camionera.

Explicó que la mañana de ayer martes, una camioneta que transportaba tambos de melaza, regó el líquido en las esquinas antes señaladas.

Por lo expuesto, el director de Protección Civil del estado de Nayarit, pidió a los conductores que circulan por esta transitada artería vial, que lo hagan aplicando todas las medidas de seguridad.

Advirtió que a pesar de que en la zona se regó aserrín, el riesgo de un derrape era latente, sobre todo, después de que se dejen sentir las primeras lluvias del día en esta zona de la ciudad.

Antes de concluir la entrevista, el funcionario estatal refirió que es en temporada de lluvias cuando a causa de los aceites derramados en el asfalto se producen graves y mortales accidentes, por lo que pide a los conductores de automóviles y motociclistas que en esta temporada de lluvias, eviten circular a altas velocidades.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO