Por una mayor calidad de vida

Gestionará Hilaria Domínguez recursos para las zonas indígenas

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-19 20:59:33

NAYARIT

De nuevo en Del Nayar, la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, afirmó que en todo momento dará su apoyo a los grupos étnicos


Este martes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, Hilaria Domínguez, realizó reuniones ciudadanas en el municipio de Del Nayar, visitando Santa Teresa, Mesa del Nayar y Jesús María.

La recepción de los líderes locales, correligionarios y simpatizantes fue alegre y entusiasta.

Hilaria Domínguez en todo momento dará su apoyo a los grupos étnicos y a las familias que radican en estas alejadas comunidades del estado, aseveró.

“Desde la Cámara de Diputados gestionaré recursos para destinarlos a temas tan sentidos como la salud, educación y seguridad, además de programas de desarrollo rural, asistencia social y proyectos productivos para las mujeres indígenas, jóvenes y adultos mayores.

La candidata del PRI recordó que como siempre lo ha hecho, gestionará obras y acciones de beneficio general para elevar la calidad de vida de estos pueblos.

“Realizaré talleres de capacitación, organización y financiamiento para empresas familiares donde las mujeres tendrán empleos e ingresos.

“También serán instaladas guarderías para las mujeres trabajadoras”, anunció Hilaria Domínguez.

Dio a conocer que atenderá y vigilará el cumplimiento de las denuncias ciudadanas por actos de corrupción y mal uso de los recursos públicos, insistiendo en que pugnará porque el Código Penal sea reformado a fin de que los funcionarios detenidos además de la cárcel también devuelvan al pueblo el dinero que se llevaron.

Para los jóvenes estudiantes entregará una parte de su salario de Diputada y creará un sistema de becas; los recursos restantes del salario serán para que las mujeres efectúen actividades productivas.

Así mismo, en plena sierra nayarita Hilaria Domínguez destacó que gestionará recursos para emprendedores con el propósito de vincularlos al mercado laboral donde deberán aplicar sus habilidades y conocimientos.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO