Se compromete con Tepic

La mayor fortaleza está en los ciudadanos: Ivideliza Reyes

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-19 21:10:52

NAYARIT

Hoy estamos más fuertes que nunca. El día de hoy estamos demostrando que la fuerza está en los ciudadanos, afirmó la candidata al Senado en gira de cierre en Bellavista


A escasos diez días para concluir el proceso electoral, la candidata a la diputación federal por el distrito II de Nayarit, Ivideliza Reyes Hernández, ha iniciado una gira de cierres por varias comunidades de la capital, acompañada de los candidatos y dirigentes estatales de la coalición “Por México al Frente”.

Este pasado lunes 18 de junio, Bellavista les mostró que la fuerza está en los ciudadanos organizados, quienes le brindan su apoyo al ser recibida por decenas de simpatizantes, a quienes Ivideliza Reyesles agradeció por esa grandiosa energía que le contagian y con la cual le demuestran que es posible tener el país y la ciudad que todos queremos.

Le acompañaron los candidatos al Senado de la República y los dirigentes de los partidos de esta gran coalición, en el salón de usos múltiples “El Portón”, de la localidad, para respaldar su proyecto ciudadano.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí, por reforzar esta campaña, por venir aquí a darnos más energía. Hoy estamos más fuertes que nunca. El día de hoy estamos demostrando que la fuerza está en los ciudadanos. Los ciudadanos bien organizados, que el día de hoy se encuentra aquí”.

Reafirmó que su único compromiso es con los ciudadanos y sus comunidades, de las cuales está consciente necesitan todo el apoyo y recurso para sacarlas adelante.

“Sabemos qué le urge a Bellavista que se solucione, el problema más importante que es el del agua potable y estamos gestionando y estamos trabajando; y este gobierno ya va a dar resultados en la materia. Y es algo que nos urge porque teniendo agua, seguridad y los problemas básicos resueltos tenemos una mejor calidad de vida”.

Acompañada también de delegados, autoridades y coordinadores de diferentes demarcaciones, Ivideliza hizo la promesa de que desde el Congreso de la Unión, ella estará velando por el interés y el bienestar de los nayaritas, pero sobre todo de los tepicenses y sus distintas comunidades.

“Vamos a luchar por fortalecer al Ayuntamiento de Tepic. Lo vemos en cada una de sus localidades, necesitan recurso, necesitan presupuesto. Necesitamos quién esté gestionando en la ciudad de México, para poder bajar los recursos que Tepic necesita para poder salir adelante”.

Aunado a esto, reconoció que Tepic tiene muchos años de atraso y un Estado que había sido abandonado, pero además saqueado, “robaron descaradamente a Nayarit y a Tepic. Por eso ha costado mucho sacarlo adelante; y aquí están ustedes de testigos de todo lo que Tepic padece”.

Es por ello, que la abanderada de la coalición “Por México al Frente”, se comprometió a que desde el Congreso de la Unión defenderá y alzará la voz por Nayarit, gestionará el recurso necesario para fortalecer al Ayuntamiento de Tepic, pero además a las familias nayaritas, a través de apoyo para vivienda y microcréditos para emprendedores.

“Es importante que gane la coalición por México al frente. Es importante que ganen los candidatos que van a darle resultados a Nayarit y que van a respaldar al Gobierno de Nayarit. Eso es lo que se ocupa en este momento, un gran equipo y aquí estamos listos para dar resultados”.

Al finalizar el evento, Ivideliza pidió a todos los presentes dar el último esfuerzo, y a echarle el todo por el todo para promover tres veces el voto por los candidatos de esta coalición.

Cabe resaltar que estuvieron presentes representantes de las comunidades de Puga, Atonalisco, San Andrés, Jesús María Corte, La Escondida, Pochotitán, Meza de Picachos.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO