En la zona serrana

Conquista “Peque” Vallarta simpatía de santiaguenses

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-19 21:31:25

NAYARIT

El candidato de "Por México al Frente" a Diputado Federal, visitó Estación Yago, donde en su recorrido casa por casa, refrendó su interés de ser el diputado del pueblo


A tambor batiente crecen las simpatías de Jorge "El Peque" Vallarta en la geografía santiaguense y el norte de Nayarit, rumbo a la victoria electoral del próximo 1 de julio.
El candidato de la alianza "Por México al Frente" a Diputado Federal, visitó ayer lunes la localidad de Estación Yago, donde en su recorrido casa por casa, refrendó su interés de ser el diputado del pueblo.

"En esta zona es donde nuestra presencia debe ser permanente, para bajar el empleo temporal, que el dinero se mueva en las comunidades más apartadas y gestionar los proyectos productivos que tanta falta hacen para que ellos mismos fomenten un negocio e instalen un pequeño comercio", dijo.

El abanderado aliancista mencionó que la prioridad de Ricardo Anaya es impulsar el autoempleo y generar condiciones de bienestar para las zonas como la sierra santiaguense.

"Vamos juntos, falta poco para el verdadero cambio, una nueva etapa de reconciliación del país", finalizó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO