Invitar a reportar hoyancos

Inicia Ayuntamiento bacheo de calles y avenidas

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-06-20 20:41:13

NAYARIT

El programa de rehabilitación se implementó luego de las afectaciones tras las primeras lluvias en Tepic


C

on el propósito de evitar que los automovilistas sufran daños en las carrocerías de sus unidades después de caer a un bache provocado por las primeras lluvias que se dejaron sentir en la capital del estado, el Ayuntamiento de Tepic, que preside Francisco Javier Castellón Fonseca, se ha dado a la tarea de bachear las calles de mayor circulación en la capital del estado.

Ayer miércoles, la cuadrilla integrada por alrededor de ocho trabajadores del ayuntamiento capitalino se dedicó a bachear la avenida Jacarandas, desde la calle Nayarit hasta la avenida Allende, además del carril lateral de la avenida Insurgentes.

La segunda cuadrilla hizo lo mismo, pero por la avenida Colosio, desde la calle Proyecto hasta los límites del fraccionamiento Jacarandas.

Personal de Obras Públicas del municipio de Tepic, dio a conocer que los ciudadanos que localicen un bache que ponga en riesgo la integridad física y la economía de los automovilistas y motociclistas que circulan por la capital del estado, lo pueden reportar a la página oficial del Ayuntamiento de Tepic, “y en cuestión de horas el reporte será atendido”.

Durante los trabajos de bacheo que realizó personal del Ayuntamiento de Tepic, se contó con la presencia e invaluable apoyo de los elementos de la Policía Vial de Tepic.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO