Asevera Damián Zepeda

Con Anaya el país sí va a cambiar

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-06-20 20:49:32

NAYARIT

“Hoy queda claro dos cosas en el país: primero, va a cambiar México, el 01 de julio va a cambiar México”, dijo de gira en Nayarit, el líder nacional del PAN


A prácticamente once días de realizarse el proceso electoral del 01 de julio de 2018, confía el líder Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, que en el estado de Nayarit se impondrá el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, por la simple razón –dijo- de que “somos más los que anhelamos un México de libertades”.

“Quiero decirles que estamos muy motivados, muy entusiasmados en esta última etapa de la campaña.Nosotros no tenemos ninguna duda de que el próximo Presidente de la República es Ricardo Anaya y es el candidato del PAN, del frente que conformamos PAN-PRD-MC, particularmente y después del tercer debate vemos que entramos en la recta final en muy buen momento y siendo claramente los finalistas y la única opción que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy queda claro dos cosas en el país: primero, va a cambiar México, el 01 de julio va a cambiar México, el PRI por más que se esfuerce, por todas sus fuerzas, por todo el aparato del estado, con todo lo que puede colocar de ideas y de mensajes, la verdad de las cosas es que están en un lejano tercer lugar, ya se van, y no hay manera de que ganen, solo en sus mentes estála idea que siguen siendo competitivos.

“Y es muy sencillo de explicar, porque es imposible que gane el PRI, hay 84% de la gente -al menos- que rechaza a este PRI- Gobierno, y que rechaza al PRI como partido político y requiere un cambio.

“Entonces yo lo que les diga es que en ese rechazo, pues evidentemente el resultado es una elección de cambio, una elección de que la gente quiere algo distinto.

“Teniendo eso en claro, que es la gran pregunta o este tipo de cambio que queremos para el país, y queremos un cambio para avanzar o un cambio para retroceder, nosotros sostenemos, nosotros creemos de convicción que la única alternativa de cambio real para este país se llama Ricardo Anaya y es el candidato del frente, una persona que está luchando para cambiar las cosas que es México y para avanzar en un México de libertades, de desarrollo”.

PIDE A NAYARITAS NO DEJARSE ENGAÑAR

En este contexto, el dirigente nacional del PAN alertó a los nayaritas, sobre aquellos que vienen ofreciendo, según Morena un cambio verdadero en el país.

“¿Eso es cambio? Por supuesto que no; yo siempre digo que es como un regalo, que ya tenía el papel bien mallugado, le cambiaron el papel, le pusieron uno más brilloso, le pusieron moño nuevo y lo presentan como si fuera un regalo nuevo, cuando es un regalo re-ci-cla-do;hay un pacto sin duda de continuidad con el sistema de Andrés Manuel López Obrador y Morena con el PRI para continuar, ese es el único vehículo que encontraron para seguir en el poder, pero no se los vamos permitir, por eso aquí estamos nosotros para decirle a la ciudadanía que sí tiene una opción, que representa un cambio, pero un cambio real, un cambio para avanzar, con un joven inteligente, profesional, moderno,innovador que es Ricardo Anaya”.

EL EJEMPLO DE LA VICTORIA DE ECHEVARRÍA

En su momento, Zepeda Vidales explicó que tras la victoria de Toño Echevarría el año pasado en la elección para gobernador, esta tendencia de victoria seguirá para el país.

“Aquí un llamado a todos los ciudadanos, y yo les quiero hacer a través de ustedes un llamado a los ciudadanos de bien de Nayarit, que sin distinción de partidos políticos, todos aquellos que quieran un cambio para México nos sumemos. Somos muchísimos más aquellos que queremos México de libertades, de buenos empleos, de recuperación de paz y aquí hay un proyecto que lo puede lograr, nos comprometemos a ser incluyentes a no imponer nuestra voluntad sino a sumar esfuerzos y en el consenso lograr lo mejor para el país.

“¿Quieren que su voto sea útil, quieren que su voto cuente en definir el futuro del país?Tienen dos opciones, con Ricardo Anaya o Andres Manuel López Obrador, y si eres de los que creen que se requiere un cambio real, positivo para México, te invitamos a votar por Ricardo Anaya, por el frente y por el Partido Acción Nacional, estoy seguro que con esa suma de esfuerzos lo vamos a lograr y vamos a lograr trasformar este país y avanzar al México que todos queremos”.

Finalmente, el líder del Partido Acción Nacional en nuestro país dijo sentirse orgulloso de sus candidatos con quienes tuvo un encuentro este miércoles 20 de junio en conocido hotel de esta ciudad capital.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO