A rodar en la 5ta. Edición

Convocan a Ruta La Laguna 2018

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-06-20 21:10:24

NAYARIT

El próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo la 5ª edición de la Ruta La Laguna 2018, iniciando en Tepic y culminando en la Laguna de Santa María del Oro


En conferencia de prensa, Sergio García Aréchiga,director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, dio a conocer que el próximo sábado 23 de junio se llevará a cabo la 5ª edición de la Ruta La Laguna 2018.

Los organizadores explicaron que en esta ocasión la ruta iniciará en la capital del estado justo en los cruces de la avenida Tecnológico y avenida Aguamilpa y culminará en la Laguna de Santa María del Oro.

Aseguraron que serán más de 500 motociclistas los que se integrarán a las rutas Laguna 2018, 300 nativos del estado de Nayarit y 200 arribarán procedentes de los diferentes estados de la República Mexicana, entre los que mencionaron Aguascalientes, Jalisco, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Tijuana y de la Ciudad de México.

ESPERAN DERRAMA ECONÓMICA

Se aseguró que el evento reactivará la economía del municipio de Santa María del Oro, ya que durante el recorrido los participantes ingresarán a diversos poblados del municipio de Tepic y Santa María del Oro, de acuerdo a lo declarado por los organizadores, se espera una derrama económica superior a los 300 mil pesos.

Es importante mencionar que será el sábado por la noche cuando en la Laguna de Santa María del Oro, se llevarán a cabo las rifas en donde participarán todos los competidores, quienes con su boleto de inscripción tendrán la posibilidad de ganar cascos y una motocicleta doble propósito modelo 2018, además de la cena y bebidas hidratantes.

Alrededor de las 20:00 horas del mismo sábado, se llevará a cabo un espectáculo artístico con la actuación estelar de un reconocido imitador nayarita.

Las inscripciones están abiertas en Moto Centro, que se ubica por la calle Prisciliano Sánchez y Allende, DrakkoRacing ubicado sobre el bulevar Tepic-Xalisco y en Black Knight que se encuentra en bulevar Colosio.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO