Asegura Hilaria Domínguez

Los priistas unidos somos invencibles

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-22 00:46:05

NAYARIT

“Cuando los priistas nos unimos no existen partidos de oposición porque no nos abrimos ni les damos pase, vamos a ganar”, apuntó la abanderada tricolor


En Rosamorada, durante el multitudinario evento realizado en la recta final de la campaña político-electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), candidatos y dirigentes hicieron un gran reconocimiento a militantes y simpatizantes que harán posible el triunfo del tricolor el próximo 1 de julio. Hilaria Domínguez, candidata a Diputada Federal del Primer Distrito Electoral, señaló que la victoria está cerca y que los priistas en forma unida y organizada votarán por José Antonio Meade para Presidente de la República; por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez para el Senado, y por Hilaria Domínguez para Diputada Federal.

Hilaria, luego de una intensa jornada que abarcó Sayulilla, El Llano y Tierras Generosas en los municipios de Acaponeta, Tecuala y Rosamorada, recalcó que este gran evento es un paso más para avanzar en la refundación del PRI, “donde la militancia manda y ordena; nunca más el divisionismo debe afectar al PRI”, manifestó junto a Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.

HILARIA ESCUCHA AL PUEBLO

“Gracias a todos por su presencia, hoy nos han dado un valioso espacio de su tiempo por lo que refrendo mis compromisos hechos en nuestros recorridos a lo largo y a lo ancho del Primer Distrito”, puntualizó la candidata del PRI.

“Recorrimos este distrito electoral federal: San Blas, Santiago, Tuxpan, Ruiz, Rosamorada, Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Del Nayar. Hemos dialogado con las familias casa por casa; hemos hecho reuniones y hemos coincidido en muchos de nuestros ideales y en los propósitos; nos hemos comprometido con las mujeres, con nuestros jóvenes; con la tercera edad; con los hombres del campo, con los ganaderos, los indígenas y también con los pescadores. Hemos dialogado con los jóvenes que van a la Universidad, buscando el mejor sendero para el progreso”, destacó Hilaria Domínguez.

APOYO A LAS FAMILIAS

“Hemos encontrado un pueblo muy confrontado, confundido, porque nos reclaman que no llegó la beca, que no llegaron los útiles escolares ni los uniformes ni los programas alimentarios. Muchos le apostaron a un cambio pero no se imaginaron que era un cambio de reversa, todo al revés. En el estado no hay sensibilidad, no hay compromiso social y no hay quien atienda al pueblo con cariño. Lo mismo pasa en la alcaldía de Rosamorada, donde no otorgan ni siquiera copias fotostáticas”.

PLANES NI PROYECTOS PARA NAYARIT

“Y en el estado no hay un plan estratégico de desarrollo para el campo, ni para la ganadería, ni para la pesca, ni para las mujeres, ni para la tercera edad. Y en los temas de seguridad también traemos problemas, y con los actos de corrupción de igual manera. Se dijo hace un año que ellos querían llegar para poner el ejemplo, y nada”.

Por ello es necesario reflexionar el voto y sufragar a favor de los candidatos del PRI para que se pueda redireccionar el presupuesto y lleguen recursos y apoyo a los sectores más vulnerables, para salud, educación, desarrollo rural, mujeres, jóvenes, indígenas, ganaderos, pescadores y para la asistencia social, opinó Hilaria Domínguez.

LA UNIDAD PRIISTA LLEVA AL TRIUNFO

Hilaria Domínguez agregó que ha hecho su trabajo buscando la conciliación por lo que lo dice ahora y lo ratifica: el priismo de Nayarit está unido.

“Y cuando los priistas nos unimos no existen partidos de oposición porque no nos abrimos ni les damos pase, vamos a ganar. Hemos caminado intensamente por todo este Distrito y les hemos llamado a la unidad, a la reconciliación”.

MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN

“Vamos a atender el tema de educación, y por ello voy a hablar con nuestro Rector. Le vamos a traer un recurso extraordinario a nuestra Universidad Autónoma de Nayarit pidiéndole que cuando menos existan cinco unidades académicas con carreras en la zona norte, para que nuestros hijos se queden aquí cerca y no se vayan a Tepic, porque no tenemos dinero en estos momentos con qué apoyarles”.

Igualmente, Hilaria Domínguez dispuso que con el apoyo y el voto de todos, ya siendo Diputada Federal, destinará la mayor parte de su sueldo para becas a estudiantes, y el resto para programas especiales para las mujeres.

El gran respaldo a Hilaria confirma su paso firme rumbo al triunfo electoral.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO