Visita comunidades de San Blas

Consolida Hilaria Domínguez la unidad para la victoria

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-23 01:55:45

NAYARIT

"Obtendremos mayor presupuesto para el abastecimiento de medicamentos y aparatos médicos”, señaló la candidata a Diputada Federal ante las familias de la zona


Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, informó que ya recorrió los 9 municipios que componen su Distrito a lo largo y a lo ancho, siendo éstos San Blas, Santiago, Tuxpan, Ruiz, Rosamorada, Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Del Nayar, “escuchando y atendiendo a las mujeres, a las personas de la tercera edad, a los niños, a los jóvenes y a los adolescentes, encontrando mucho apoyo a mi proyecto político-electoral”.

Este viernes la candidata priista estuvo en El Limón y Laureles y Góngora, del municipio de San Blas, además de Huajicori y Acaponeta, encabezando reuniones ciudadanas y de estructura partidista consolidando en todo momento la unidad y organización para una rotunda victoria.

Recordó que ella hizo la gestión, junto con líderes y autoridades locales, para lograr el reencarpetamiento de la carretera San Blas-Guadalupe Victoria a fin de garantizar conectividad y seguridad a los habitantes de la región, obra que muy pronto iniciará.

MUJER DE HECHOS Y RESULTADOS
“Con hechos yo te respondo. Mi sueldo será distribuido en becas para estudiantes de nivel medio superior y superior y obtendremos mayor presupuesto para el abastecimiento de medicamentos y aparatos médicos. Haremos una reforma al Código Penal para que el delito de enriquecimiento ilícito sea delito grave, y se lleve la restitución del daño además del encarcelamiento de los corruptos”, subrayó.

DARÁ TODO SU APOYO AL PUEBLO
Hilaria Domínguez ratificó que en sus recorridos ha encontrado un pueblo con mucha incertidumbre por su presente y futuro, un pueblo confundido, un pueblo preocupado y que se siente abandonado por el gobierno estatal.

"

He encontrado una sociedad carente de apoyos y muy enojado por las circunstancias, con gran pobreza y desaliento total”.

“Esto que vi me alienta a seguir adelante, a no claudicar en mi aspiración de ser Diputada Federal; no es justo que el pueblo esté enojado por tanta indolencia y abandono. Debo ver por ellos y estar con ellos, buscar en la Cámara de Diputados más presupuesto para ayudar a Nayarit en los rubros más importantes de salud, educación, campo, asistencia social, ganadería, pesca, indígenas, desarrollo económico y empleos. Y lo vamos a lograr”,

MEJORES CULTIVOS PARA GANAR
“Al campo necesitamos darle un giro y reformarlo integralmente para que los programas lleguen y cambien las reglas de operación, que se dé la reconversión de cultivos y llegue la tecnología; crear un agroparque y se construyan naves industriales para procesar los granos y las frutas a fin de darles valor agregado”, aseveró Hilaria Domínguez.

“Esta hambre y esa desesperación tiene que cambiar por hechos positivos. Haremos un replanteamiento con paquetes tecnológicos, analizaremos qué sembramos pero que nos dé ganancia. Si el frijol no nos da margen de ganar tenemos que cambiar de cultivo, con la avena, con la mora, lo que quiera el mercado no lo que queramos nosotros. De nada sirve que sembremos si no podemos venderlo a buen precio. Necesitamos hacer estudios de mercado y ayudarles a los productores con dinero, con semilla, con fertilizantes, o sea, proporcionarles el acompañamiento necesario”, les explicó a las familias.

EL VOTO PARA JOSÉ ANTONIO MEADE
“Estamos a unos días de las elecciones y debemos apoyar a los candidatos priistas para direccionar bien el presupuesto federal y que llegue a las áreas más necesarias. Por eso les pido que votemos el 1 de julio en favor de José Antonio Meade para Presidente de México; por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez para el Senado, y por Hilaria Domínguez para Diputada Federal para el Primer Distrito”, les dijo en cada reunión.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO