Cierran filas militantes en San Blas

Listo el PRI para su victoria: Hilaria Domínguez

Autor: Asunción Villaurrutia

2018-06-24 11:04:17

NAYARIT

Se efectúan reuniones de trabajo con dirigentes y estructura básica y el tricolor ofrece las mejores propuestas al electorado


Reuniones de trabajo con dirigencias y estructura partidista de San Blas, Huajicori y Santiago Ixcuintla realizó éste sábado la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, Hilaria Domínguez, quien recibió todo el apoyo de sus compañeros del Partido Revolucionario Institucional. En todo momento privó el entusiasmo y el ánimo del priismo demostrándose el trabajo y la entrega de los militantes en las tareas encomendadas.

Acompañada del dirigente estatal del PRI Enrique Díaz, Hilaria Domínguez felicitó a sus correligionarios y los convocó a mantenerse unidos y organizados rumbo al 1 de julio, para alcanzar el triunfo de José Antonio Meade para Presidente de la República; de JasmínBugarín y Manuel Narváez, al Senado, y de Hilaria Domínguez a Diputada Federal.

Durante las reuniones de trabajo se dijo que el PRI está listo para el domingo 1 de julio en que obtendrá un rotundo triunfo porque tiene las mejores propuestas y el pueblo emitirá sus votos a favor del tricolor.

Se reconoció que Hilaria siempre está cerca de la gente y se ha dedicado a la solución de los problemas del sector campesino, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en general.

Así mismo se recordó que Hilaria Domínguez gestionó y luchó para conseguir el pago de los ex braceros que fueron a trabajar a los Estados Unidos, además de encabezar trámites exitosos para lograr obras y acciones en todo el estado, como las carreteras San Blas -Guadalupe Victoria y Huajicori-Santa María de Picachos-San Andrés Milpillas.

Igualmente ha colaborado en la construcción de viviendas y ha impulsado proyectos productivos en favor de mujeres, jóvenes y hombres del campo.

“Siempre ha respondido con hechos y garantiza su actuación con resultados”, dijeron los priístas de los tres municipios.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO