Señala Secretario del Ayuntamiento

Garantizada la paz ciudadana en las elecciones

Autor: Fernando Ulloa Pérez

2018-06-24 11:16:11

NAYARIT

Herrera Jiménez pide a la población en general que el día del proceso electoral acuda a emitir su voto en el marco del respeto y la tolerancia a las distintas ideologías políticas


A una semana de que se lleven a cabo las elecciones federales en todo el territorio nacional, el Secretario del ayuntamiento de Tepic, René Alonso Herrera Jiménez, aseguró que la paz y la tranquilidad de la sociedad tepicense, está garantizada el domingo 1 de julio.

Sin embargo, Herrera Jiménez pide a la población en general que el día del proceso electoral acuda a emitir su voto en el marco del respeto y la tolerancia a las distintas ideologías políticas.

Al mismo tiempo, Rene Alonso comentó que el domingo 1 de julio, desde muy temprana hora se montaran diversos operativos en todo el municipio de Tepic para evitar cualquier disturbio que venga a manchar o entorpecer el proceso federal electoral.

En este mismo contexto, el Secretario del ayuntamiento de Tepic, anunció que en los próximos días se dará a conocer a un sitio de internet que servirá para que los ciudadanos denuncian cualquier tipo de anomalía que perciban el día de las elecciones.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO