Mañana 26 de junio

Anuncia Ivideliza Reyes conclusión de su campaña

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-24 22:38:25

NAYARIT

El acto de cierre se llevará a cabo el próximo martes 26 de junio, en la plaza principal de Tepic, a las 17:00 horas, donde la candidata al Senado estará acompañada de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”


Ivideliza Reyes Hernández, candidata a diputada federal por el segundo distrito de Nayarit, se prepara ya para cerrar campaña en compañía de los candidatos a senadores por la coalición “Por México al frente”, el próximo martes 26 de junio, en la plaza principal de Tepic, a las 17:00 horas.

“Los tepicenses tenemos una meta más por alcanzar. Este primero de julio de frente y con la mirada puesta en el futuro de Tepic ¡Vamos a ganar!”, manifestó la candidata ciudadana, haciendo un llamado a la sociedad a que la acompañen este próximo martes 26 de junio a la gran fiesta ciudadana, para reforzar el gran poder que tienen los ciudadanos.

Ivideliza dice sentirse tranquila y segura que los resultados de este primero de julio le favorecerán, por lo que en estos últimos días de campaña seguirá caminando, el último apretón para el gran cierre, reafirmando el apoyo de los ciudadanos de Tepic.

“El triunfo es nuestro, continuemos trabajando en equipo, con decisión, perseverancia y carácter. Que nada nos detenga, claro que sí se puede. La recompensa de este esfuerzo estará en el resultado. Será una victoria para Tepic. El 1 de julio lo haremos posible, porque ¡vamos a ganar!”, así lo expresó entusiasta y agradecida con los ciudadanos la abanderada por Movimiento Ciudadano.

Ivideliza se siente satisfecha por lo logrado en esta campaña, de haber escuchado las necesidades de los ciudadanos y dar los resultados que esperan; y aseguró que este primero de julio se vivirá una verdadera fiesta democrática, donde se elegirán a los mejores perfiles para representar a México.

“Democracia es votar para tomar las mejores decisiones que beneficien a todos, no a unos cuantos. Democracia es dialogar, fomentar la convivencia y gobernar para los ciudadanos. El primero de julio demos el primer paso de este camino que recorreremos juntos. Es importante tu participación. Tu voto hará la diferencia y juntos lo vamos a lograr”.

Ivideliza Reyes cierra su campaña a la diputación Federal por el Segundo Distrito el martes 26 de junio a las cinco de la tarde en la plaza principal de Tepic, en compañía de los candidatos a senadores por la coalición “Por México al Frente”.

“Hazlo posible este primero de julio tú y yo tenemos una cita. Juntos haremos algo grande, tu voto es por Tepic. El triunfo nos espera, tú y yo sabemos cómo hacerlo”, concluyó.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO