Pide respaldo de nayaritas

Convoca Hilaria Domínguez a refundar el PRI

Autor: Argimiro León

2018-06-25 22:24:32

NAYARIT

La candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, señaló que es el tiempo de refundar al Partido para que tome nuevos bríos y siga sirviendo al pueblo


Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, señaló que es el tiempo de refundar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que tome nuevos bríos y siga sirviendo al pueblo respaldando sus principales demandas sociales en materia de salud, educación, desarrollo rural, economía y empleos.

Para ello se requiere el respaldo de los nayaritas que viven en los 9 municipios que comprenden el Primer Distrito, emitiendo su voto en favor de José Antonio Meade para Presidente de la República; por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, para senadores y por Hilaria Domínguez, para Diputada Federal.

Al reunirse con la estructura partidista, militancia y simpatizantes de Santiago Ixcuintla, manifestó que respeta con firmeza a quienes trabajan por el partido con identidad, lealtad y entrega, expresándoles su reconocimiento.

“Una vez obtenido el triunfo electoral el 1 de julio, vamos a regresar con ustedes no solamente a verlos y saludarlos sino a resolver sus problemas, a caminar juntos”.

CAMPAÑA DE TRATO DIRECTO

Hilaria les recordó que a partir del 30 de marzo implementó una campaña de tierra, casa por casa, “viendo de frente a los electores y ratificando acuerdos en beneficio de las familias a las que nos debemos”.

Luego, destacó: “En Santiago Ixcuintla instalaremos un módulo de atención para los diversos asuntos que se presenten y evitar que la gente ande dando vueltas de un lugar a otro; crearemos también comités comunitarios”.

GRAVES PROBLEMAS EN LOS MUNICIPIOS

Aseveró que en los municipios hay muchos problemas desde temas de salud hasta la alimentación, carencia de empleos, inseguridad y cero apoyos para los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

“Vamos a direccionar el presupuesto para bajar recursos y ayudar a resolver los problemas", se comprometió Hilaria Doimínguez.

Ante el entusiasmo con el que fue recibida agregó su agradecimiento: “Durante la campaña estuve casa por casa encontrando el firme respaldo de la población. Ahí les informé que se trabaja en un Proyecto de Gran Visión para erigir un Agroparque que detonará el desarrollo regional generando empleos y dinamizando la economía familiar, y lo vamos a hacer”.

HILARIA ES MUJER DE RESULTADOS

La candidata del PRI a Diputada Federal por el 1er. Distrito, Hilaria Domínguez, ratificó que ella es una mujer de palabra, de hechos y de resultados, y que respeta al pueblo en todos los sentidos.

“Votemos por los candidatos del PRI el 1 de julio y preparemos un gran movimiento de desarrollo integral con planes y programas con el sustento de presupuestos dirigidos a campesinos, pescadores, indígenas, mujeres, ganaderos, jóvenes, niños y adultos mayores”, explicó.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO