Pide oportunidad a electores

Busca Jasmín Bugarín hacer historia por Nayarit

Autor: Dagoberto Fontes

2018-06-25 22:28:51

NAYARIT

"Vamos a ganar con el apoyo de este ejército priista que estamos hechos de una sola pieza, de una sola madera, leales, agradecidos y que no nos rajamos ni nos cambiamos", dijo la priista


Jasmín Bugarín, candidata al Senado de la República por el PRI, en el cierre de campaña en Tepic pidió a los militantes y simpatizantes la oportunidad de poderles servir desde el Senado, "permítanme trabajar por ustedes, mándenme a trabajar, a bajar recursos para poder apoyarlos.

"Hoy, mi compromiso es claro con los jóvenes y con la educación, no podemos confiarle a alguien que ya fue funcionario federal y que dice sentirse comprometido con los estudiantes de la UAN, que cuando estuvieron y cuando tuvieron, no hicieron nada por ellos; yo sí lo hice, apoyé a nuestra alma máter cuando fui diputada federal, gestionando un recurso directo de 24 millones de pesos, lo logré, me comprometí, cumplí pero lo más importante es que sé cómo hacerlo.

“Denme la oportunidad de llegar al Senado para poder ayudar a los campesinos y productores de nuestro estado, como ya lo hice, bajando un recurso extraordinario de 35 millones de pesos de un seguro ganadero, porque el campo lo requiere y el campo lo exige, vamos por más recurso y apoyo para nuestros productores".

La candidata también se refirió a las propuestas que tiene en su esquema de trabajo para las mujeres “permítanme también ir por más recurso para las mujeres nayaritas, para las mujeres que luchan incansablemente y gestionar apoyos para que ustedes y sus familias logren tener una mejor calidad de vida".

"Hoy es tiempo Nayarit, es tiempo de los jóvenes, es tiempo de que nos den la oportunidad a las nuevas generaciones que sabemos cómo hacer política de la buena.

"Esta es la oportunidad de sacar a los mismos de siempre, estamos cansados y hartos de ellos, los que le han hecho tanto daño a nuestro estado.

“El 1 de julio tenemos esa oportunidad, queremos hacer historia, permítannos hacer historia junto con ustedes; México y Nayarit requieren de manera urgente de un verdadero cambio con gente capacitada, con experiencia y con las manos limpias, como lo somos nosotros, nuestros hechos y nuestro trabajo hablan por sí solos, recordemos que se trata de Nayarit".



NAYARIT

LO MÁS LEIDO