Se mejorará atención en la materia

Reinstala Toño Echevarría Red Nayarita por la Salud

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-06-25 22:40:54

NAYARIT

El mandatario estatal, junto con el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud del Gobierno Federal, Pablo Kuri Morales, suscribió el convenio de reinstalación del organismo


El Gobernador Antonio Echevarría García suscribió junto con el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud del Gobierno Federal, Pablo Kuri Morales, el convenio que reinstala la Red Nayarita por la Salud, que integran los 20 municipios del estado y que ratifica el compromiso de rehabilitar las diferentes unidades médicas, así como redoblar el esfuerzo en materia de prevención de enfermedades.

A través de este esfuerzo se invertirán en Nayarit recursos federales y estatales en infraestructura, equipamiento y prevención en materia de salud, "que es una de las tareas prioritarias de esta administración, de ahí la importancia de reactivar la Red con la participación activa y comprometida de todos los alcaldes", señaló el gobernador Antonio Echevarría.

El mandatario se pronunció también porque "esta Red cumpla todos y cada uno de los propósitos, que los ciudadanos sean nuestros únicos destinatarios. Es la oportunidad de hacer de la salud una verdadera prioridad. Estamos reconstruyendo este sector desde las ruinas en las que nos dejaron los servicios de salud”, refirió el Ejecutivo nayarita.

En este evento rindieron protesta como integrantes del comité de la Red Nayarita por la Salud los alcaldes de Ruiz, de Santa María del Oro, de Bahía de Banderas y de San Pedro Lagunillas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO