Postura institucional

Trabajará el Gobernador con quien resulte vencedor

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-07-01 20:03:13

NAYARIT

Echevarría García dijo que independientemente de quien gane la Presidencia, se pondrá como entidad en contacto con el candidato ganador para “cuadrarse” a fin de que a Nayarit le vaya bien


M

inutos antes de las 11:00 de la mañana de ayer domingo 01 de julio, acompañado de su esposa, la señora María Luisa Aguirre, y de su hija Luisa, el Gobernador del Estado,Antonio Echevarría García, asistió a la casilla 712 ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Zitakua, de la Col. Prieto Crispín de Tepic, para emitir y ejercer su derecho ciudadano al voto.

- ¿Atendiendo su compromiso con la democracia señor gobernador?

– Así es, como ciudadanos que somos tenemos que ejercer nuestro voto, y pues hoy es un día para México, es un día que tenemos que ejercer nuestro derecho a votar por quien quiera uno, esto es libre, así es la democracia.

- ¿Cómo ve o cómo percibe la jornada electoral?

- Bien, aquí en Nayarit vamos bien, no hemos tenidoningún reporte de nada, todo va avanzando bien, que fue el compromiso que hice, yo hace un año, me trataron mal en las elecciones, la ciudadanía me defendió y ganamos hoy, ese respeto que tanto exigió la ciudadanía, nosotros lo vamos a dar, vamos a cuidar la elección para que sea una elección honorable, una elección, limpia y que gane pues el que diga el pueblo.

NOS CUADRAREMOS CON QUIEN GANE: GOBERNADOR
A pregunta expresa de uno de los reporteros que cubría la jornada electoral, Echevarría García respondió que, independientemente de quien gane la Presidencia de la República, se pondrá como entidad en contacto con el candidato ganador para “cuadrarse”–dijo- a fin de que a Nayarit le vaya bien.

“Las instituciones, como lo dicen, son instituciones y yo soy muy institucional y me le voy a cuadrar al próximo Presidente para que a Nayarit le vaya bien”.

Finalmente, el Ejecutivo del Estado exhortó a los nayaritas a salir a votar: “es la fiesta de los nayaritas, es la fiesta de los mexicanos y nuestro derecho y nuestra obligación es salir a votar”.

- ¿Está todo en calma señor Gobernador?

–Todo en calma, todo en calma así es, muchas gracias, ¿ya votaron ustedes?, concluyó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO