Club Rotario Tepic Paraíso

Asiste María Luisa a protesta de la nueva mesa directiva

Autor: Dagoberto Fontes

2018-07-05 20:34:50

NAYARIT

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, estuvo presente como testigo de honor en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Tepic Paraíso del periodo 2018-2019


La señora María Luisa Aguirre Solís, presidenta del Sistema DIF Nayarit, estuvo presente como testigo de honor en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Tepic Paraíso del periodo 2018-2019, cuya presidenta es la señora Diana Sandoval Vallejo.

Acompañada también por el Director General de DIF estatal, Arturo Guerrero Benítez, quien resaltó el objetivo de trabajar en conjunto con este club: “Queremos hacer un verdadero equipo con el Club Rotario Tepic Paraíso, cuando hay voluntad y compromiso, todo es posible.

“Nos esforzaremos por cambiar la vida de las personas que más lo necesitan, por eso tenemos bastantes cosas en común con el Club Rotario, porque tanto DIF como el Club trabajamos para impulsar tareas que ayuden a las familias a salir adelante”, finalizó el funcionario estatal.

Sandoval Vallejo se comprometió a continuar y concluir con los proyectos generados por el comité saliente y trabajar con las instituciones públicas y privadas para unir voluntades a favor de los nayaritas.

Finalmente, el Gobernador de Distrito 4140, del Club Rotario Tepic Paraíso, José Aristeo Sandoval Ceja, realizó la toma de protesta del nuevo comité.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO