Se acabó la corrupción

Perciben abogados mejoría en Fiscalía

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-07-06 23:40:59

NAYARIT

Conrado López Álvarez aseguró que al interior de la dependencia, ya se están combatiendo los actos de corrupción que anteriormente se registraban


Conrado López Álvarez, presidente del Círculo de Abogados del estado de Nayarit, ante diferentes medios de comunicación, aseguró que al interior de la Fiscalía General de Nayarit, ya se están combatiendo los actos de corrupción que anteriormente en esta dependencia se registraban.

El entrevistado refirió que, en la actualidad, los servidores públicos que laboran en la Fiscalía General son hombres y mujeres “bien nacidos”, con valores morales y ética profesional que les permite servir al prójimo con honestidad y profesionalismo.

Incluso, el abogado nayarita afirmó que desde el cambio de gobierno, los litigantes de la entidad percibieron y palparon una seguridad jurídica que en la anterior administración no existía.

En este mismo contexto, Conrado López Álvarez refirió que en las calles de la ciudad y en el mismo edificio de la Fiscalía General del Estado, ya no se aprecian los agentes policíacos “encapuchados” que durante años estuvieron “amedrentando” a la ciudadanía.

Finalmente, el presidente del Círculo de Abogados del estado de Nayarit, afirmó que los nuevos encargados de la Fiscalía General de Nayarit, han realizado los cambios necesarios en los mandos medios, con el único propósito de que la ciudadanía en general, cuenten con un servidor público dispuesto a ayudarlos y no a extorsionarlos, como lo hacían antes.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO