Hace un llamado a la unidad

El triunfo es para reflexionar no para humillar: Navarro Quintero

Autor: Argimiro León

2018-07-08 22:13:44

NAYARIT

Tras recibir su constancia como Senador electo, el Dr. Navarro Quintero agradeció a quienes lo han acompañado durante años


Al término de la Sesión del Consejo Local del INE, los Senadores electos, de la alianza Juntos Haremos Justicia, Miguel Ángel Navarro Quintero y Cora Cecilia Pinedo Alonso recibieron su constancia quienes hicieron fórmula al Senado por el estado de Nayarit. Ya con las constancias en mano, se dirigieron a cientos de sus simpatizantes, para agradecer su apoyo y la participación que tuvieron los ciudadanos del PES-PT y MORENA.

En su oportunidad, un pequeño templete, el Doctor Navarro Quintero, rodeado de los dirigentes de los partidos de Morena, PT y Encuentro Social, así como de Pavel Jarero, su compañera de fórmula Cora Cecilia y su esposa, ofreció un mensaje afirmando que el resultado obtenido no es un mandato de partido, es un mandato popular.

“Es un resultado para reflexionar, no es un resultado para humillar a nadie, hoy más que nunca, tenemos que entender que la política es para construir acuerdos y para generar oportunidades a la sociedad”.

AGRADECE A SEGUIDORES

Asimismo, con emoción agradeció a quienes lo han acompañado durante años; “hoy hemos tenido un triunfo que se lo dedico a todos los que en las elecciones anteriores me acompañaron y siguen conmigo, pese a que no pude darles el triunfo en tres ocasiones anteriores”.

Navarro Quintero afirmó que ser oposición fortalece, pero que ahora sumará a todos aquellos ciudadanos que apoyaron su proyecto y a quienes no lo hicieron para construir un Estado y un país más fuerte. Destacó que desde el Senado habrá de fortalecer y respaldar a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, para transformar el país y restaurar las instituciones. Le pidió a los presentes que fueran ellos sus principales críticos, pues él no andará con Suburban nueva ni con gente que le aplauda hasta sus errores.

HARÁ EQUIPO CON ECHEVARRÍA GARCÍA

Más adelante dijo el Senador electo que no le apuesta al fracaso de Antonio Echeverría García en el gobierno estatal “tampoco le apuesto al fracaso del Congreso local, nosotros haremos esfuerzos para levantar a Nayarit a la brevedad posible”. Habló de las principales carencias de Nayarit y de lo que requiere para salir adelante, como apoyar a los empresarios pero sin pedirles “moches”, a los campesinos pero quitando los coyotes.

Lo que está sucediendo en el país, ya se hacía necesario y no se requiere continuar así por un sexenio, “sino para el futuro, ya que se necesita rescatar las oportunidades sociales y eso con urgencia tenemos que atender quienes lleguemos al cargo para el próximo gobierno federal”.

Aceptó que tiene la obligación de regresar a los 20 municipios para agradecer la participación ciudadana, porque así como es alta la votación, también lo es la responsabilidad que la sociedad estará exigiendo seguramente desde el 1 de septiembre. “Reconozco que hay mucha hambre, hay quien se muere de enfermedades porque el sector Salud no está funcionando, los campesinos se sienten en un desánimo total.

“Las diferentes fuerzas políticas no debemos confrontarnos por ir en busca de soluciones para beneficiarnos personalmente o a un grupo, sino que tenemos que trabajar de manera conjunta para obtener consenso en las acciones, porque ya debe terminarse el tiempo de mayoriteo, porque todos debemos ir juntos en las reformas y en los hechos que los mexicanos necesitan en estos tiempos.

“Espero que pronto aparezca el joven de MORENA que al parecer está desaparecido, porque el pueblo debe saber que hay coordinación entre la sociedad y su gobierno y encontrar a esta persona, es lo prioritario”.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO