Visitan inversionistas la entidad

Nayarit está en la mira de empresarios japoneses

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-07-09 21:00:31

NAYARIT

Una delegación de empresarios provenientes de Japón visitó la capital del estado para sostener una serie de reuniones de trabajo con empresarios y autoridades estatales


A muy temprana de ayer lunes 9 de julio, una delegación de empresarios provenientes de Japón visitó la capital del estado para sostener una serie de reuniones de trabajo con empresarios y autoridades estatales, con quienes intercambiarán diversos proyectos productivos y turísticos en el estado.

La delegación japonesa la encabezaron los Señores: Sumio Takizawa y Yasuo Akamatsu, de Grupo y compañía Amistad Centro México.

El primer encuentro de la delegación japonesa se originó en instalaciones de Coparmex Nayarit en Ciudad Industrial.

Un segundo encuentro sería a las once de la mañana en la sala de juntas del rector en la Universidad Tecnológica de Nayarit campus en Xalisco, con autoridades del sector educativo.

Y un tercer y último encuentro se desarrollaría a la 1:00 de la tarde en la Sala de Juntas de la Secretaría de Planeación con funcionarios de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE).

Sobre este encuentro habló para nuestra lente el empresario japonés: Sumio Takizawa de Grupo Amistad Centro México, quien profundizó sobre el interés que se tiene de invertir en nuestro estado y los objetivos que se tienen del mismo. Adelantó que Nayarit es un estado atractivo para la inversión pues además enamora con sus paisajes, gastronomía y amabilidad de su gente.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO