De la UAN

Rocío Flores nueva directora de la unidad académica de Derecho

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2018-07-12 21:00:07

NAYARIT

“Decidí nombrar a la maestra Rocío Flores como directora de la citada unidad académica, una unidad académica muy importante, pero además con un compromiso muy fuerte”, señaló Ignacio Peña


M

inutos después de la doce del mediodía de ayer jueves, el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña González, tomó protesta de ley como nueva directora de la Unidad Académica de Derecho a la Dra. Rocío Victoria Alejandra Flores Velázquez para el periodo comprendido 2018- 2024, en sustitución de Humberto Lomelí Payan, quien cumplió su encomienda de 2012 a 2018.


“El pasado lunes el Consejo de la Unidad Académica de derecho me hizo la entrega de la terna, al final y después de un análisis de algunas consultas que realice con personajes importantes de esta universidad y que coincidíamos en algunos puntos, bueno decidí nombrar a la maestra Rocío Flores como directora de la citada unidad académica, una unidad académica muy importante, pero además con un compromiso muy fuerte porque se ha hecho los últimos seis años, ha sido un trabajo muy bueno que realizo el doctor Humberto Lomelí, y obviamente el compromiso es muy alto, los objetivos deben ser mayores todavía y queremos que, le den continuidad como ha sido hasta hoy, un referente al interior de la UAN.

Obviamente tiene capacidad, lo reconozco, que hay coincidencia en el proyecto académico que tengo yo para la universidad, hay coincidencia en el proyecto político que tengo al interior de la universidad y obviamente cumple con el perfil para ambas situaciones. -¿Hay más cambios?- Lo que resta del año, se va a renovar la Preparatoria 3 de Acaponeta, se va a renovar la Preparatoria de San Blas, lo que yo estoy pidiendo a los actuales directores es que saque un proceso tranquilo, que después del mismo siga viendo gobernabilidad en las unidades académicas pero sobre todo apegado a la normatividad de la institución”.

Por su parte la nueva directora de la Unidad Académica de Derecho de la UAN, Rocío Victoria Alejandra Flores Velázquez, se dijo muy contenta por esta nueva encomienda, en la que se asumen dijo los diversos compromisos que enumeró a continuación.

"

“Bueno, los compromisos son en los diferentes ámbitos, quiero decirles que se ha planteado ya, la construcción de un proyecto de gestión escolar, apartando ámbitos como es el ámbito de infraestructura, el ámbito de los estudiantes, el ámbito docente y administrativos, en cada nicho tenemos áreas de oportunidades que seguramente permitirán que nuestra escuela siga punteando, en todos los aspectos”.

Para concluir Flores Velázquez aseguró que el compromiso asumido es de tiempo completo, razón por la cual dijo ha dejado de prestar sus servicios como directora de la Escuela Secundaria Justo Sierra en esta ciudad capital.



TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO