Es tiempo de reconciliación política, dice

Convoca Castellón a redoblar esfuerzos para el pueblo

Autor: Yuvenia Ulloa

2018-07-12 21:08:04

NAYARIT

En sesión de Cabildo se aprobaron obras públicas de agua potable, iluminación y empedrados


“Es tiempo de la reconciliación política y de seguir trabajando para el pueblo de Tepic, que es quien nos manda, quien nos ordena y a quien nos debemos en la tarea de cumplir con los servicios públicos de esta capital”, señaló ayer el alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, la síndico y cuerpo de regidores, reunidos en sesión ordinaria de Cabildo.

"

En el Salón Presidentes del Palacio Municipal, se aprobó la obra de agua potable para el poblado indígena de “La Tristeza” y se autorizó un subsidio por aproximadamente 7 millones de pesos para la obra integral de la calle Reforma, desde Río Grijalva hasta la calle Perú en la colonia Los Fresnos, que será licitada públicamente conforme lo marca la ley.

De igual forma se aprobó por unanimidad la jubilación de cinco trabajadores del Ayuntamiento de Tepic, así como se dio autorización para programar y ejercer recursos propios de este año, para la obra denominada, “Iluminación del ágora de la Universidad Autónoma de Nayarit”.

La sesión que fue transmitida en vivo a través de la página web oficial, fue el espacio donde el presidente Javier Castellón convocó a los regidores que conforman el cuadragésimo primer Ayuntamiento, a redoblar esfuerzos, intensificar el trabajo y dedicarse a dar respuesta a los ciudadanos que así lo demandan.

“En su momento, - les dijo- tendremos contacto con el nuevo Congreso de la Unión, con los parlamentarios, para hacerles llegar nuestras propuestas de presupuesto para continuar con el desarrollo de la capital de nuestro estado”.

Abundó que “evidentemente habrá cambios en las instituciones y secretarías de Estado, de personas, de equipo, pero nosotros, bajo toda circunstancia, debemos redoblar esfuerzos, tender puentes y hacer la gestión, porque el único objetivo que debemos seguir es el de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del municipio de Tepic”.

Francisco Javier Castellón Fonseca, concluyó la sesión de Cabildo, exhortando al Cabildo “a cumplir con las funciones que la ley nos ha asignado”.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO