De Valle de Banderas

Cumple Jaime Cuevas a pobladores

Autor: Amapola Puig

2018-07-12 21:22:14

NAYARIT

Finaliza obra que beneficia a casi 8 mil habitantes con una inversión de 2 millones de pesos y están en proceso otras obras viales por un monto de 7 millones de pesos más


“Que esta obra sea el inicio de muchas, así como lo platicamos cuando usted fue electo presidente, le pedimos más obras. Siendo la cabecera municipal, era el pueblo más abandonado. Hay muchas que son intransitables, pero esto es el inicio de una obra que el presidente y todo su equipo hacen para que el Valle de Banderas salga adelante”, expresaron ciudadanos al alcalde Jaime Cuevas Tello.

Lo anterior, después de que la cabecera municipal recibió totalmente renovada la calle Veracruz, vialidad céntrica que fue rehabilitada en concreto hidráulico con recursos municipales, obra que incluyó la reconstrucción de la infraestructura hidrosanitaria, banquetas, machuelos, señalética, balizamiento y reforestación.

La calle Veracruz es una obra que beneficia a casi 7 mil habitantes de la cabecera municipal y se realizó con una inversión de 2 millones 32 mil pesos, misma que fue vigilada por un Comité de Obra que incluyó a Darío Trujillo, presidente del Comité de Acción Ciudadana y al señor Luis Covarrubias por parte de los habitantes del centro de Valle, quienes también acompañaron al alcalde.

El regidor Víctor Reynoso, calificó como día histórico la inauguración de una de las calles céntricas e irónicamente más ignoradas, una vialidad que se encuentra al pie de la plaza y donde se ubican instalaciones públicas muy visitadas como las oficinas de Telecomm y del propio Comisariado Ejidal.

Otros vecinos reconocen y manifiestan que ya no son los tiempos de carretones como para seguir haciendo empedrados en Valle, ya que circula transporte público y camiones de servicio, para los cuales, lo idóneo es el concreto hidráulico, “esta obra es solo la punta de lanza y tres años y pico que le quedan a Jaime Cuevas al doctor, con su buena disposición para Valle, recibiremos más obras que sabemos que están bien planeadas y se irán rehabilitando, gracias doctor”, dijo Luis Covarrubias.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO