De escasos recursos

Donará Richardi equipos de cómputo a estudiantes

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-07-13 20:58:05

NAYARIT

Será el rector de la Universidad Vizcaya e integrantes de la Fundación Vizcaya, quienes harán entrega de los equipos de cómputo a los jóvenes estudiantes que resultaron seleccionados


Con el propósito de impulsar a los jóvenes estudiantes con excelencia académica, pero que son de escasos recursos económicos, Fundación Vizcaya, A. C que preside Jorge Richardi, donará 220 equipos de cómputo para el mismo número de estudiantes que cursan el nivel a secundaria y preparatoria, en escuelas públicas.

La entrega de los equipos de cómputo se llevará a cabo hoy sábado en las instalaciones del Teatro del Pueblo AlíChumacero y dará inicio en punto de las 11:30 del día.

"

Será el rector de la Universidad Vizcaya e integrantes de la Fundación Vizcaya, quienes harán entrega de los equipos de cómputo a los jóvenes estudiantes que resultaron seleccionados.

El evento estará amenizado por los integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca.

Ante diversos medios de comunicación, el rector de la Universidad Vizcaya, Jorge Richardi, declaró para servir a la comunidad nayarita, no es necesario ser político, por tal motivo dijo, se la ha dado vida la Fundación Vizcaya A.C para desde ahí seguir apoyando a los que más lo necesitan, sobre todo a los estudiantes de la entidad, pues dijo que en la educación no se gasta; se invierte.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO