La rehabilitación es posible

Ofrece Marakame atención a personas adictas

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2018-07-18 20:26:58

NAYARIT

El director del Instituto aseveró que con el gobierno de Antonio Echevarría García las puertas de Marakame están abiertas


A

bel Orozco García, director del Instituto Contra las Adicciones Marakame, en entrevista declaró que las personas que deseen dejar de sufrir a consecuencia de las drogas pueden acudir a esta institución estatal y solicitar ayuda.

Orozco García aseveró que con el gobierno de Antonio Echevarría García las puertas de Marakame están abiertas para los hombres y mujeres que quieran dejar de sufrir a consecuencia de las drogas.

Además, el entrevistado refirió que para lograr salvar la vida de los jóvenes menores de 16 años de edad, que por diversas causas motivos o razones ya son adictos a las drogas, Marakame ofrece atención ambulatoria a quienes así lo requieran.

El director de Marakame aseveró que un gran porcentaje de hombres y mujeres que concluyen su proceso de internamiento, dejan de consumir drogas por largos periodos, pero para lograrlo es necesario que cumplan “al pie de la letra” el proceso de recuperación que marcan los 12 pasos y las 12 tradiciones.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO