En Llano del Tigre

Invertirán más de un mdp para abastecimiento de agua

Autor: Dagoberto Fontes

2018-07-20 00:17:08

NAYARIT

Mediante un pozo profundo se podrá abastecer de agua potable a los habitantes de la localidad del Llano del Tigre, informó la directora de la Comisión Estatal del Agua, Martha Patricia Urenda Delgado


Con una inversión de más de un millón de pesos, Rosamorada contará con un pozo profundo que permitirá abastecer de agua potable a los habitantes de la localidad del Llano del Tigre, informó la directora de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Martha Patricia Urenda Delgado.

Tal anuncio lo hizo este miércoles el Gobernador Antonio Echevarría García, en el marco de su gira de trabajo por aquel municipio, por lo que se comprometió a que, en breve, se realice una visita de inspección a un terreno para la posible construcción de esa fuente de distribución.

Los habitantes agradecieron al Gobierno del Estado y expresaron su beneplácito por el próximo inicio de los trabajos que beneficiarán a una gran cantidad de familias afectadas por la falta del líquido.

“Me da gusto, porque estamos sin agua; ya ahora va a haber apoyo del Gobernador, estamos contentos”, dijo Pedro Torres Caro, uno de los beneficiados, quien también señaló que el crecimiento de la zona ha propiciado que no haya suficiente abasto de agua.

Al respecto, María Cristina Torres manifestó: “No abastece tanto el agua; ya vamos a tener agua en las casas, ya no vamos a sufrir porque los niños son los que sufren; dura varios días sin haber, porque como está grande el rancho necesitamos ahora más tuberías y más cosas”.

Y es que, a decir de los pobladores, es mucho el tiempo que han dejado de recibir agua potable en sus casas, como lo señaló Juan Ocampo González, poblador del lugar: “Para mí está muy bien; es que nos estamos secando, como dijo el Gobernador, duramos días sin tener agua, meses que no tenemos agua en muchos lados”, apuntó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO