Prepara iniciativa

Sembrar un árbol nos beneficia a todos: Julieta Mejía

Autor: Ricardo Téllez, Tepic

2018-07-20 00:32:33

NAYARIT

La Diputada Ciudadana Julieta Mejía participó activamente durante la plantación de más de 500 árboles en los márgenes del río Mololoa


La reforestación de Nayarit es un reto de todos, así mencionó la Diputada Ciudadana Julieta Mejía durante la plantación de más de 500 árboles en los márgenes del río Mololoa.

Julieta Mejía mencionó que en México se destruyen alrededor de 500 mil hectáreas de bosques y selvas, lo que nos coloca en los primeros lugares mundiales en deforestación y Nayarit se encuentra como uno de los estados más afectados.

En entrevista la parlamentaria comentó que es lamentable que las tomas aéreas de la ciudad nos muestren las pocas áreas verdes con las que contamos, esto afecta nuestra capital con el aumento en la temperatura y el deterioro de la imagen urbana.

Por ello, Julieta Mejía celebró la iniciativa del Ayuntamiento de Tepic de reforestar con planta nativa y la colaboración de las instituciones estatales y federales.

TRABAJA EN INICIATIVA VERDE

La legisladora adelantó que para el próximo periodo ordinario trabaja una iniciativa de ley para fomentar y proteger nuestras áreas verdes para que Nayarit no pierda su atractivo, su calidad del aire y la fertilidad de su suelo.

Añadió: “La lucha contra el cambio climático debe ser un esfuerzo de todos y en el que debemos de trabajar para generar conciencia para proteger nuestro medio ambiente”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO