Tepic merece atención

Atiende Javier Mercado petición de capitalinos

Autor: Argimiro León

2018-07-22 21:08:22

NAYARIT

El Diputado Javier Mercado atendió una añeja demanda de los habitantes de la Colonia Jazmines, en la zona baja de las Canteras


E

ste fin de semana, el Diputado Javier Mercado atendió una añeja demanda de los habitantes de la Colonia Jazmines, en la zona baja de las Canteras: “acudimos al llamado de Rodolfo Alatorre, presidente del Comité de Acción Ciudadana de los Jazmines, quien solicitó desazolvar un canal que reiteradamente se desborda cuando llueve”.

Comentó que el trabajo de un diputado se extiende a la gestión social de quienes le brindaron el apoyo para llevarlo al Congreso del Estado como diputado reelecto: “buena parte de las peticiones que recibimos tienen que ver con acciones de gobierno que inciden directamente en su entorno, por ejemplo, desazolvar el canal de la Jazmines que año como año en temporada de lluvias se desborda afectando a las familias que habitan a un lado. Gracias al apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, logramos llevar maquinaria para limpiar el canal ubicado en la calle Malva de esa colonia”.

Para finalizar, el Diputado Javier Mercado abundó: “Los ciudadanos esperan mucho de sus autoridades, no les podemos fallar, Tepic lo necesita”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO